✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 7 de septiembre de 2014
~ R e t o O 4 ♥ F E I ♥ Z H U ♥ L I U ~

 Miro al cielo buscandote
 Dios que día mas lindo tuve
 Gracias Kemmopi Chokko Y Popsiclemonster.
 Comiendo mole verde 
 Dear- [少年T] 


Hola chicos & chicas ¿Cómo están?, espero que muy bien, yo feliz porque hoy me hicieron una sesión de fotos con mi cosplay de Madokami con Mary > 3 <! y espero que halla salido bien o habra golpes LOOL ok no.
Bueno sin más cosas que decir Empecemos .



¿Qué es el FZL?
El Fei Zhu Liu nació en China .
El FZL no tiene un regamento al vestirse o al maquillarse, es una estilo más libre que otros que tienen reglas de como vestirse o maquillarse, eso se define a que tú la/el que porte este estilo es una persona que tiene un estilo original.
Para más información buscar en Google XD.

MI INSPIRASIÓN 
LONG MAO ZHIN



MI INTENTO


Sweater: H&M
Creepers: Pandastic




SEGUIRIA EL ESTILO ¿PORQUE?
Claro que si <3, me encanta este estilo, además de que lo vengo conociendo hace 1 año me ha encantado, es tan original me encanta que las personas sean originales en el maquillaje, tipo de ropa, etc... yo tendría que aprender más, ser más original y maquillarme mejor pero en definitiva lo quisiera seguir, lo malo esque no he visto FZL latinas o de cualquier otra parte excepto China & Taiwan :'c y se me haría raro LOL.
En conclusión lo seguiría

Bueno esto sería todo, espero que les halla gustado mi "intento" de FZL y que se hallan divertido.
Recuerden que hoy en la noche en mi pagina de Facebook anunciare cual fue la ganadora de la lencería de Sailor Moon <3 
Nos vemos en el siguiente reto.

Etiquetas: , , , , , , ,


Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Me encanta como queda la peluca!!! y se puede soltar el pelo y ponerle tirabuzones??

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Lo se es hermosa <3 es un amor de peluca asghsfsdgahsd, si y también se transforma & me da de comer u//v//u<3 ok ya
Pues es de coletas desmontables

Blogger hotaru Bunny ha dicho...

Tuuuuuuuuu te ves bien linda *//u//* ame tu hello kitty por siempre ☆

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Awww Gracias <3 u////u

Blogger Penny Hernández ha dicho...

Tu outfit, lo adore totalmente u//u ♥♥

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Gracias, era lo único que tenia en la mano LOL

Blogger cat ♡ ha dicho...

¡Hola! Es la primera vez que paso por aquí, tu blog es precioso :3
Me encantó la peluca, ojalá yo tuviera una TT
Ojalá te pasaras por mi blog, es nuevo y no tengo muchas lectoras. ¿Te gustaría afiliar?
Nos leemos,
Cat~

Blogger Mary Mew ha dicho...

jaja pues golpeas a Jon >w> ... y tu no te preocupes, siempre te vez hermosa nwn ... aunque digas que no <w<!!!!!!!!!!!

Blogger Jaqueline Rivera ha dicho...

¡Me encanto tu blog, es demasiado lindo!
Queria decirte que te nomine a un premio! :)
Puedes checarlo aquí:
http://thejacquelinerivera.blogspot.mx/2014/09/premio-mejores-amigas.html

Blogger cookiescorpse ha dicho...

Te ves super cute con esa peluca *-*

Blogger Sakuya Aikawa ha dicho...

me gusto muchísimo la peluca yo quiero una! >.< holi :3 venia a decirte dos cosillas la primera era invitarte a una iniciativa que hice en mi blog http://sakusekai.blogspot.com/2014/08/nuevo-diseno-del-blog-horario-dinamica.html revisala si gustas y si te llama la atencion unete :D lo otro tenemos publicidad hace muuuuucho y vi la publicidad tuya y yo no toy T.T me podrias ponerr y avisarme please :D

Blogger Milky Mika ha dicho...

¡Hola! Me ha encantado el reto, de verdad, es una pena que no lo haya pillado a tiempo para hacerlo ;////////; ¿Tienes pensado hacer otro reto de este estilo? Me encantaría participar esta vez, es tan genial! Aquí te dejo mi blog, acabo de empezar y unas entradas así molarían mucho >///< http://milkymi.blogspot.com.es/
¡Sigue así de adorable! <3

Publicar un comentario