✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
sábado, 30 de agosto de 2014
~ R e t o O 4 ♥ L O L I T A ~

 How to be a heartbreaker...
 Disculpen si me salte el reto 3
 Gracias Kemmopi Chokko Y Popsiclemonster.
 Tengo muuucha hambre
 How to be a heartbreaker- Marina and the Dimonds



Hola chicas y chicos ¿Cómo están?, espero que bien, pues primero que nada disculpen por no hacer el 3 Reto, la verdad no tuve mucho tiempo la semana anterior y ese que es  mi estilo favorito no lo hice ( me siento muy mal ). 
Bueno ya ni modo aquí les dejo el reto 4 



¿QUÉ ES EL LOLITA?
Lolita es una subcultura de origen japonés, el cual se vasa en vestir con el estilo aristócrata se los siglos pasados, principalmente de la época del Rococó, Victoriana etc..
Existen diferentes tipos de lolita unos son:
 Sweet Lolita

Gothic Lolita

 Sailor Lolita

Hime Lolita



Tipos de Lolita 



 MI INTENTO 
Yo elegí el Gothic Lolita , aunque yo queía hacer el Hime o el Sweet ( porque me gustan más) pero eso es lo malo de tener puros vestidos negros LOL.





SEGUIRÍA ESTE ESTILO ¿PORQUE?
SIIIII, totalmente lo seguiría para toda mi vida , amo los vestidos, las pelucas, sus zapatos, accesorios, se me hace totalmente hermoso, además de que me diverti mucho en hacer el outfit y simplemente amo mi peluca <3 es amor del grande LOL, pero es muy caro ya que yo quisiera intentarlo, espero que ya cuando trabaje más pueda comprarme esos hermosos vestidos.
 EN CONCLUSIÓN SÍ LO SEGUIRIA!



Esto es todo espero que les halla gustado mi intento Fail del Gothic Lolita.
BYE BYE~

Etiquetas: , , , ,


Blogger Magical Candy Bunny.♥:!! ha dicho...

Te ves muy linda *-----* Te queda bien ese estilo, me gusto tu entrada ^--^ a mi me gusta solo ver las cosas lolita, amooo ver tanta cosa cute, aunque no creo que pudiera seguir ese estilo. espero que lo logres pronto tener tus vestidos <3 Besitos !!

Blogger Angel - chan ha dicho...

Quedaste linda :D .. me gusta como es ese estilo.. aunque el sailor me parece como mas lindito >.< ... estaré esperando para ver los demas estilos.. saludos cuídate~

Blogger Penny Hernández ha dicho...

Hubiera sido genial verte con el outfit completo *3* El maquillaje te quedo bonito y sencillo, me gusto ♥

Blogger ♥ Nadia ha dicho...

Salgo yo en SAILOR LOLITA ♥

Jiji, aprovecho para avisarte que te he nominado en mi blog ;)
http://yo-lolita.blogspot.mx/2014/08/premio-mejores-amigas-de-blogger.html

Publicar un comentario