✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 17 de agosto de 2014
~ R e t o O 2 ♥ U l z z a n g ~

 Ten listo tus planes porque el destino te lo quitara.
 Aburrida~ Odio posar
 Popsiclemonster, gracias por el icon tan bello
 Quiero comer :'c
 Little Braver- Girls Dead Monster.

Hola chicas & chicos, ¿Cómo están? espero que muy bien, pues yo cansada de una semana muy agitada, la verdad tuve mucho trabajo y me canse mucho, así que por eso mismo tuve que hacer la entrada hasta este día.
También les quiero decir que ya me compre una maquina de coser, y bueno ya verán más tutoriales de cosplay aquí en el Blog. Bueno sin más que decir empezamos.



Esta semana toco el más popular estilo asiático el Ulzzang, bueno la verdad yo lo queria seguir hace como 2 años pero vi el Gyaru y bueno me gusto más el gyaru que el ulzzang ( aunque no lo sigo).

¿Qué es el Ulzzang?
Es un estilo de origen coreano el cual significa "La mejor cara" y esta dirigido a ambos sexos ya seas hombre o mujer, este estilo es para personas que son hermosas del rostro, aunque los coreanos se operan y editan para poder llegar a ser "perfecto" o simplemente guapo o linda.

Mi inspiración

Pues yo me inspire en la hermosa Alexia Kyung > 3 <!
No se la amo <3

Mi intento

Ewwwwww~



¿Seguiría este estilo?

La verdad yo no lo seguiría, no lo se se volvo muy popular, en si el maquillaje y la ropa me gusta pero no creo que quisiera seguirlo por completo.
En conclusión no lo seguiría.

Bueno esto sería todo espero que les halla gustado y bueno nos vemos en la siguiente entrada.
Y no se olviden de participar el el Giveaway del Blog nos vemos <3

Etiquetas: , ,


Blogger Magical Candy Bunny.♥:!! ha dicho...

Te ves linda nena <3 ya quiero ver el próximo estilo de Gyaru *-------* Me gusta mucho como se te ven los CL. Besitos !!***

Blogger Pink .Lilith ha dicho...

Que linda haruuuuu QAQ

Anonymous Florecita Shooter ha dicho...

Oooh *O* Me encanto el color de cabello que escogiste y y y el toque que le diste con el sombrerito (Y) Te quedó muy bien el outfit, me gustan los vestiditos -w-

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Bunny: Yo también espero ya por hacer el reto del Gyaru es mi favorito <3
Pink: Awwww gracias
Florecita: Si me gusta mucho los vestidos <3 aunque solo tengo 3 LOL gracias por tu comentario tan lindo

Blogger Miz Lee ha dicho...

Tu caritaaaaaaa y tu sombreritooooooooo *33333*
¡TE QUEDÓ MUY HERMOSO!
En serio me encantó, el estilo te queda muy muy lindo <3

Blogger Sakuya Aikawa ha dicho...

no ubicaba este estilo pero la verdad no lo comprendo la idea es mostrar lo hermoso que eres de cara XDD??????? tienes unos ojos muy grandes y bellos!

Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

ohoho debo decir que se te ve bien lindo~!
saludos

Publicar un comentario