✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
sábado, 9 de agosto de 2014
~ R e t o O 1 ~ P a s t e l G o t h ♥

 Sueños que se convierten a pesadillas
 Asjsasdhadsfhasdfahsd!! esta granizando 
 Gracias por el banner tan lindo Popsiclemonster
 Mi mamá esta haciendo la comida ( ya quiero comer)
 Free! Eternal Summer Op FULL
 Facebook, Tumblr & Blogger


Hola mina'san espero que estén muy bien hoy, yo estoy muy enojada y triste por motivos personales y les explicare porque estoy tan enojada.

Bueno como saben ya se va a terminar el primer reto que es Pastel Goth & la verdad yo me atrase mucho por mi trabajo y esas cosas así que hoy lo hice y me enoje mucho porque no tengo cámara y la cámara que siempre ocupo es de mi hermana y se descompuso y tuve que hacerlo con el celular, lo que pasa es que no me acomodo con el celular, para mi es muy difícil hacer buenas poses con el celular se me hace muy incomodo y pues tuve que sacar todas las fotos con la cámara del frente ( se ve horrible )así que disculpen por la calidad de las fotografías. Empezamos. 



¿Qué es el Pastel Goth?
El Pastel Goth es un sub estilo del Gótico, el cual se complementa con estilos creppy cute, normalmente se utiliza ropa con colores pasteles y negros, sus accesorios son cuernos, moños con ojitos, estoperoles, murcielagos, etc... 
El cabello lo llevan en tonos pasteles, o negro.

Mi intento



 Mi inspiración 

VAINILLA SYNDROME

¿Seguiría este estilo? ¿Porque?

La verdad siempre me gusto el Pastel Goth pero en estos momentos como que casí no me gusta como antes, me encanta la ropa y los accesorios pero el maquillaje se me hace un poco difícil ( Por si no lo notaron me maquille super mal). 
En conclusión no lo seguiría 


Bueno nos vemos en la siguiente entrada & recuerden entrar al GIVEAWAY.( LEAN TODAS LAS REGLAS PORFAVOR)


Etiquetas: , , ,


Blogger Evelyn Desiree Alcón Herrera ha dicho...

Que hermosa eres ♡ me gusta como se ve el lila en ti *_*

Blogger Hiro Iwasawa ha dicho...

sfdsafa que peluca más bonita UuU ¿que marca es? te ves bien guay con esa xDDD lo que no me gisto fue la falda >:c hubiera quedado mejor con algun color que ya hubieras ocupado xD pero te ves preciosas UvU <3

Blogger Yumi Bunny ha dicho...

Se ven bien las fotos :) mi celular las toma más feo :s, a mi igual me agarraron las prisas y luego me enferme ;mm; , también sufrí con el maquillaje, pero te quedo bien y me encanto tu outfit *ww*

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Evelyn: Tú te ves mucho más hermosa!!!! <3
Hiro: La peluca es L-email, pues no tenia nada más ademas la quería estrenar XDDD, Gracias linda <3
Yumi: Gracias, pues si la acercas veras que tiene muy mala calidad x___x lo tuve que arreglar con el PS, si el maquillaje me falto mucho ;33333;, muchas gracias <3

Blogger ❀† ♝Leisure and game♞ †❀ ha dicho...

te quedo genial!! omg tu peluca es Dios y el outfit es perfecto, cualquiera que lo vea sabrá que es pastel goth ;00

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas gracias <3!!, yo pensé que no se veía nada Pastel Goth porque no tengo ropa de ese estilo XD

Blogger Magical Candy Bunny.♥:!! ha dicho...

asdfghjk o( ^ - ^ )o Te ves bien linda y tu peluca es hermosa!!! Me quede con ganas de participar en el reto, u.U*** Pero apenas y salgo con el tiempo, no pude ni terminar bien mi reto pasado >-<. El Pastel goth es uno de los estilos que mas me llaman la atención después del gyaru <3 se me hace un estilo tan lindo, aunque no estoy segura si podria seguirlo, hay muchas cosas que me gustan de el. espero tu proxima entrada !!! me gusta tu reto <3 y eso de las camaras seguro es un complot, porque la mia se descompuso T------T </3 no he podido subir entrada por eso. Un beso ---- Kisuu

Blogger Miz Lee ha dicho...

Owwwww amé tu falda y me la robaré algún dia -w-
Te quedó muy muy hermoso, ¿tus zapatitos son unos creepers? asfdghjasdhg también los robaré XD
En fin, ya soy seguidora de tu blog *O* y gracias por lanzar este bonito reto, asydghjkl es hermoso <3
Saludos!!

Blogger maribel gomez ha dicho...

te vez presiosisisisma *3*

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas gracias a todas que bien que les gusto el fail que hice :'c ya ni modo las quiero

Blogger cookiescorpse ha dicho...

Que cute :3 me encanta como te quedó

Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

tengo un pregunta,me puedo unir ahora?aun me puedo unir?
ojala puedas responderme aqui en mi blog:http://dayfananimes.blogspot.com/

Blogger Marijosé Ovando ha dicho...

Tu faldita es perfección y también tu wig <3

Blogger Lou Acorlethe ha dicho...

No te quedo fail .--. Yo digo que es un buen ejemplo x33 sobretodo por el cabeshito *--* ese colir esta bien kul (???) xD A mi me gustan los accesorios del Pastel Goth y como se tiñen el cabello las chicas que son de este estilo QuQ pero creo que yo tampoco lo usaria n.nU anyyywayyy (?) Tambien ya te sigo asi que tambien me gustaria que, si te gusta mi blog y si puedes, me siguieras ;)

Besos!!~

Blogger Jess ha dicho...

Me encanto tu peluquita * 0 *

Blogger Cute Rainbow ha dicho...

Hace tiempo que no me paseaba x aquí. Que mas te puedo decir tienes toda la razón respecto a lo de la cámara del celu, por esa misma razón yo quiero comprarme una cámara algún día. De todas formas muy buen cosplay

Blogger Sakuya Aikawa ha dicho...

alfin comprendo este tipo de retos XDDD me gustaria hacerlos pero la verdad no tengo ropa como para realizarlo u.u sales bien en la foto la verdad

Publicar un comentario