✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
sábado, 5 de julio de 2014
Tadaima~♥

  Los humanos son una raza perdedora, basura, al igual que yo.
  Papitas para ponerme más gorda 
 Gracias a Kemoppi Chokko por el código y el icon <3
 Por fin haciendo una entrada LOL
 No Game No Life 

Saludos chicos y chicas, una muy grande disculpa por no haber estado haciendo entradas, en estos días tuve un gran problema personal que me arranco muchos sentimientos y fuerzas, pero gracias a Dios que poco a poco se esta haciendo un gran milagro.

Bueno quisiera decirles que ya acabe el vestido de Madokami u//v//u<3 estoy feliz con el resultado y bueno ya saben que me ayudan a hacerlo pronto tendré mi propia maquina de coser y aré yo sola mis cosplays c:


Pues ahí lo tienen aun no esta terminado completamente pero pues eso es lo que llevo, faltan las gemas rojas que tienen que ir arriba, los moños, la peluca larga rosa, los guantes, los zapatos, las medias, el arco con flechas y las alas ( sí casi no me falta nada LOL), pero pues por desgracia no lo utilizare en esta TNT E5 :'c por cuestiones personales, así que igual la utilice para otras expo que se vienen así que preparados todos LOL!!

Espero que estén bien y nos vemos en la próxima entrada bye bye~



Etiquetas: , , ,


Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

¡¡OMGGGGGGGG!! ¡¡Está quedando HERMOSISIMO el vestido!! espero poder verlo ya con las gemas y todo >.< te verás hermosa con tu cosplay de Madokami <3 saludos~

Blogger Hiro Iwasawa ha dicho...

Rolalo :v te veras perfect uvu

Blogger MARU ha dicho...

OMFG! que hermosuraaaa ♥♥♥ espero sigas progresando en la costura, se nota que eres muy buena; yo quisiera aprender aunque sea un poquito ; v ;

Pdta: me torturas con ese gif *babas*

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas gracias a todas ;_____;!! <3 me hace feliz que les guste u///v///u <3 espero y ya poder terminarlo porque tengo que empezar con los otros LOL

Blogger Cute Rainbow ha dicho...

Wow!! eres una gran genio-artista-o como sea que se diga!!,el vestido te quedo hermosisimo <3, espero puedas reunir todo lo necesario para tu cosplay :3
PD: ¿Por que hay gente tan talendosa en este mundo? XD

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Gracias aunque ni lo hice completamente el vestido pero pronto are yo sola mis cosplay y are piro desastre porque no soy buena con mis manos, gracias por tu comentario

Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Hola~!
waa debo decir que tu blog me ha encantado,sabes...Te sigo~
Te invito a pasarte por mi blog,aqui esta:http://dayfananimes.blogspot.com/
saludos

Blogger rro ♫ ha dicho...

Que lindo te quedó el vestido ;; Siempre tuve pasión por el diseño, pero nunca llegué a hacer nada xD
Que no decaiga esa actitud que de todo lo malo siempre hay algo bueno :)
Saludos ♥

Blogger Evelyn Desiree Alcón Herrera ha dicho...

el vestido esta precioso y el nuevo tema también *_*

Blogger Magical Candy Bunny.♥:!! ha dicho...

Espero que ya estes mejor ^^ !! Te esta quedando super hermoso ya quiero ver tu cosplay de Madoka <3

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Hola, muchas gracias por sus comentarios, espero poder ya terminar mi cosplay solo que la falta de dinero XDDDD pero bueno.

Publicar un comentario