✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
lunes, 28 de julio de 2014
~ R e t o ♥ ¿Cuál es mi estilo? ~

 I'm soo weak
 Sin nada que hacer
 Que lindo icon <3 Gracias Kemoppi Chokko
 Muriéndome de hambre
 Love Live - Snow Halation


Hola chicos y chicas ¿Cómo están?, espero que muy bien, hoy les traigo algo nuevo!, bueno en estos días estuve pensando en hacer un reto que a todos nos gustara ya sea para chicas y chicos, como ya tenia el reto de las firmas la verdad que no sabia si continuar haciéndolo o pausarlo así que decidí pausarlo por el momento.
Así que como ya compre mi maquillaje ( ya no tenia ) y quisiera intentar algunos estilos que siempre quise intentar pero no he podido así que pensé mucho sobre el nuevo reto y pues salio este 

¿CUÁL ES MI ESTILO?

¿DE QUE SE TRATA?

Pues este reto se trata de encontrar tu estilo, todos sabemos que nos encantan algunos estilos ya sean asiáticos o no, pero han sentido que te encantan dos o más estilos y quisieras seguirlos todos.
Pues este reto es ayudar a las chicas y chicos a encontrar ese estilo que tanto buscan y quieren seguir.


 TEMÁTICA 

La temática es la siguiente:

Cada semana se subirá una entrada inspirada al estilo que este en esa semana
Puede ser maquillaje u outfit ( si son los dos mucho mejor)

 REGLAS

Tienen que tener un BLOG
Tienen que poner el botón que identifique que estas en el Reto, debes de ponerlo en alguna parte visible de tu blog.
Tienes que poner al inicio de la entrada la foto del reto de esa semana ( el cual yo subiré a mi pagina de Facebook)
Tienes que ser puntual de cada uno de los retos semanales
En las fotos de cada entrada tendrás que poner en los comentarios tu link de la entrada
Tienes que poner la foto de tu inspiración. Por ejemplo:
La primera semana es Pastel Goth y pongo una foto de Atreyu Addams ya que con el me inspire al maquillaje y/o outfit
Al final de cada entrada tendrás que poner si seguirías el estilo y porque
Tienes que poner una foto tuya o dos ( en caso que sea con outfit) donde portes el estilo.
Puedes hacer un tutorial ( este es opcional)



Bueno esto sería todo espero que se unan y que se diviertan, cualquier duda la dejan en los comentarios y en la pagina de Facebook.
NO SE OLVIDEN ENTRAR AL GIVEAWAY DEL BLOG MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Etiquetas: , , ,


Blogger Kiwii Hewitt ha dicho...

Genial! Bueno, me agrada esta idea y espero mas gente se una a la dinámica ^^ me da ideas y mas motivos para hacer vídeos/tutoriales en mi canal XD
Saludos!

http://freakingrottenlady.blogspot.com

Blogger Venus96 ha dicho...

♒ Yo solo me visto estilo libre ♒ X'DDD No pude evitar pensar en Haru... la verdad me encanta la idea ;A; aunque no se si podre seguir los retos, termino siendo mala ;v; asi que confirmare despues si me animo o no <3 Mucha suerte con la nueva dinamica ;D

Blogger rro ♫ ha dicho...

Que buena idea! ;w; Quizás me una, si es que encuentro tiempo D': Aún así voy a estar pendiente de las chicas que se unan ya que me parece algo super interesante :D

Blogger Hiro Iwasawa ha dicho...

Que lendo! yo participaré ^^ pero no prometo 'inspirarme' en alguien eww e_e

Blogger Yumi Bunny ha dicho...

Yo quiero participar :3, para acabarme mi maquillaje *O*)~, hahaha bueno no, pero si, en fin!, participare *w*

Blogger Mariie RiiRe ha dicho...

yo me uno!! de hecho hace rato estaba pensando en mi estilo xD

Blogger Katsuki ha dicho...

Suena interesante :), seguro participo

Blogger cookiescorpse ha dicho...

Pues creo que me voy a unir! *-* Es la primera vez que me uno a algo así, espero no liarla mucho jajajaj ^ ^

http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

Blogger Evelyn Desiree Alcón Herrera ha dicho...

yo quiero unirme pero no tengo nada pastel goth D:

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Me alegra tanto que entren y bueno si no tienen nada de cualquier estilo es mejor ya que eso les hace ser mas creativo y a su manera cada estilo c: por ejemplo yo no tengo nada lolita pero me la puedo ingeniar mas con el maquillaje que con el outfit, no se desanimen por eso hay muchos tutoriales con los cuales inspirarse

Blogger Angie_Lennon (Ungie) ha dicho...

¡Hola! Yo me uno :D.

Solo una pequeña dudita, ¿Es forzoso inspirarnos en alguien?. Hay algunos estilos en los que no creo llegar a los talones si me inspiro en alguien TWT.

Espero que no sea forzoso ^^.

Pero por lo mientras me uno y voy colocando el botón ^^/.

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Hola a lo que yo me refiero como inspiración es que tomen un ejemplo de la persona que por alguna cosa te llamo la atencion el estilo no que le copies completamente el estilo a la persona c:

Blogger Angie_Lennon (Ungie) ha dicho...

Hola Haru!

Creo que no me di a explicar muy bien >w<. Me refiero a que, por ejemplo, si no hay alguien en concreto en quien nos inspiremos, sino que, por ejemplo, ya conozcamos las características del estilo y lo llevemos a nuestra persona sin inspirarnos en alguna foto.

Por que entiendo que no es copiarle a alguien ^^u. Simplemente me refiero a que si es forzoso en que nos inspiremos en alguien o simplemente hacerlo ya sea inspirándonos en alguna imagen o solo aplicando nuestros conocimientos del estilo a nuestra persona.

Espero me haya explicado bien, no quiero dar malos entendidos ^^u.

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

A lo siento , pues no es obligatorio c: no se preocupen

Blogger Cute Rainbow ha dicho...

Es una muy interesante propuesta!!. Por ciento me encanta tu plantilla del blog, solo que a veces pienso que se veria mejor con un poco mas de color o sea un background, solo eso.

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Hola muchas gracias por comentar y dar una opinión, pues apenas cambie la plantilla y le había puesto algunos background y no quedaba lindo por eso no le puse nada, disculpa las molestias que te puede causar la plantilla

Blogger Gallettita con Chispas ha dicho...

Me parece una estupenda idea. Claro! que yo si participare (n..n)

Blogger Gallettita con Chispas ha dicho...

Me parece una estupenda idea. Claro! que yo participare (n..n)

Blogger Gallettita con Chispas ha dicho...

Pregunta ¿?
Dices que el tutorial es opcional, lo que quiere decir que solo subiremos una o dos fotos de nosotras con el estilo y poner si seguiríamos este estilo y por que, o tenemos que poner algo mas ? Saludos!!!

Blogger Zaida Citlali ha dicho...

Me gustaría participar! :DD este es mi blog: http://parkminhyun.blogspot.mx/ n-n

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Galletita exacto tienen que poner tu foto y poner si seguirían el estilo y el porque ESTO ES OBLIGATORIO

Blogger Evelyn Desiree Alcón Herrera ha dicho...

Bueno yo me uno al reto también ~w~ parece muy divertido

Blogger Nemuri Kuma ha dicho...

Me uno al reto tbn :D me parece muy interesante... mi blog es [ http://nemurikuma-web.blogspot.com

Blogger Ale Lee ha dicho...

yo me uno al reto :3 http://leesoominlife.blogspot.mx :)

Blogger Karen de Blacks (Go Mi Nam) ha dicho...

Siii o.bueno nose waaaa :3

Blogger Fufi ♥ ha dicho...

Encuentro demasiado lindo tu blog <3! lo ame

Pasate por el mio :D

Blogger Mariko ha dicho...

TU BLOG NO PUEDE SER MAS KAWAII. LO AMO ♥
Me encanta la idea del reto ♥ Pero no me animo a realizarlo ._.
Espero seguir leyendo muchas mas entradas tuyas ♥
Pasate por mi blog!! ^^ Seamos compañeras ♥
Saluditos!!

Blogger Roxana Méndez ha dicho...

Me uno!!!
http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx/

Blogger Ana Manzana ♥ ha dicho...

Me uno al reto, aquí está mi FAIL entrada xD
http://blog.manzanastik.net/2014/08/reto-cual-es-mi-estilo-semana-1.html

Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

Me uno~
http://dayfananimes.blogspot.com/

iniciare desde el ulzzang,cuando toque~jejjjeje
el link de este proyecto estara en el gagdet de"participa en"~
saludos~

Publicar un comentario