✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
sábado, 26 de julio de 2014
~ G i v e a w a y ♥ T i m e ~

 Quiero sentir tu amor, y tu voz.
 Gracias a Kemoppi Chokko por el icon y el código
 Esta super lindo el icon <3
 Apenas desayunando 
 Todos los openings de One Piece
 Nadie -ForeverAlone-


Hola chicos y chicas, ¿Cómo están? espero muy bien, pues yo hoy les vengo a traer un Giveaway , siii estoy muy feliz porque ya llegamos a los +100 seguidores del BLOG, muchisimas a todos ustedes por hacer esto y como lo prometido es deuda aré Giveaway & bueno empezamos.





PREMIO.
 Lencería de Sailor Moon.

Este premio lo compré con mi propio dinero, lo compré en Dreamss Shopp.

PASOS A SEGUIR.
 Estar suscrito al blog.
Darle like a la nueva pagina de facebook del blog.
Compartir la foto del Giveaway desde la pagina de facebook (PUBLICO)
Comenta en esta entrada tú nombre (real), estado, cual es tu entrada favorita y que es lo que quisieras ver en el BLOG.

NOTA:
Este Giveaway es solo para México.

Este Giveaway empieza Sábado 26 de Julio 2014 y termina el 1 de Septiembre de 2014. Se eligira el ganador por la pagina Random.org. Así que tienen tiempo para compartir e invitar a sus amigos.
RECUERDA QUE SI NO HACES LOS PASOS NO ESTARÁS CONCURSANDO, RECUERDA LEER BIEN LOS PASOS, SPAM SERA BLOQUEADO Y ELIMINADO.

Etiquetas: , ,


Blogger Starshoukei ha dicho...

Ale Marquez, Veracruz me gusta la entrada del review de cl green (*´∇`*) me gustaría ver mas reseñas de cl ;7;

Blogger Hiro Iwasawa ha dicho...

Diana Enríquez Rodríguez, México, Mi entrada favorita fue el review de tus CL's verdes (asi supe que no se me notarian y ya no compre ningun apr 8D) quiero ver más review de las cosas que compras <3

Blogger Ailoviusoumach!♥ ha dicho...

Marce MArtínez Luna/ Tepic, Nayarit.

Me gustó tu entrada sobre los personajes masculinos favoritosxD concuerdo contigo en muchos :D <3
me gustaria ver..quizás reviews de pelucas, o DIY's de cosplay..

PD: ya te sigo como Marce Chan <3

Blogger keyla banuelos ha dicho...

keyla bañuelos, nayarit; me gustó la de la peluca rubia y los CL verdes, quisiera ver mas tutoriales de maquillaje :p

Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Hola,me gustó mucho tu entrada de propósitos y el review de las circle lenses,que bien te queda todo con esa carita TuT

Le he dado like y he compartido,llevo tiempo siendo seguidora tuya ^_^ y mi nombre y apellidos

Paqui Santana Torres.

Un saludo.

Blogger Binnie K ha dicho...

Samantha Aguilar Muñoz. Nuevo León.

Me gustó mucho el review de los Circle Lens miomi nudy green <3.
Me gustaría ver más reviews de CircleLens ó DIY

Blogger Alexa Potter ha dicho...

Alejandra Martínez. Oaxaca

Ya me había topado con tu blog y me parece interesante. Me gustó mucho el review de los Circle Lens miomi, yo quería comprar esos y gracias a tu review ya veo como se ven...

Me gustaría ver más review así... Saludos

Blogger Pink .Lilith ha dicho...

Graciela Portilla, Veracruz

La entrada que mas me gusta es la firma de miku :'3 me gustan mucho tus diseños así que constantemente los veo acá o en deviantart (no me había dado cuenta que no te sigo y eso que cuando publicas voy al blog x'D) me gustaría ver mas tutoriales *333* igualmente los reviews que haces me gustan :'D

Blogger Venus96 ha dicho...

Briseida Barragan, Edo de México

Pues la entrada por la que empeze a seguir el blog fue la del reto 50 dias 50 fimas y podria decirse que mis favoritas fueron las de esa tematica >v<. Aunque tambien me gusta mucho ver donde comentas los adelatos de tus cos o las ocasiones en las que los usaste.

Que me gustaria ver.... creo que un poquito de todo *A* pero creo que me gustaria ver mas detalladamento tus procesos para hacer tus cos >v<

Blogger Magical Candy Bunny.♥:!! ha dicho...

Tere Vieyra, Edo de México
La entrada que mas me gusta a mi, es cuando vi terminado tu cosplay de Lyfa <3 y de ahi l avance con tu vestidito de madoka *---*, después los reviews de tus CL y peluca.
Me gustaría ver mas sobre tus cosplays ;) !!!

Blogger Min Choi ha dicho...

Ana garza, Nuevo leon me gustan mucho los consejos que encontre por aca y sobre todo me gusto lo de el gift de gyaru Xd amo el estilo n.n y las entradas pequeñas y consisas me parece de lo mas bueno ya que no tengo mucho tiempo para navegar al checar blogs

Blogger maribel gomez ha dicho...

Maribel Bernal, Toluca, Edo. de Mèxico , mi entrada favorita fue al del 30 de abril de este año *w*!!! y me gustaría ver tutoriales de peinados o maquillaje que soy muy sope en eso xD jejeje , felicidades por los 100 seguidores!! que sean muchos mas nwn!!!

Blogger Yessica Escobar ha dicho...

Yessica Escobar (Momoka Germanotta en fb ^^), Tamaulipas. Me gusta la entrada donde hablaste de los tutoriales en tu Deviantart n_n

Blogger eleonor rigby ha dicho...

eleonor rigby / edo de mex

me gustan los reviews de los circle lens y me gustaría ver tutoriales de maquillaje.

Blogger shalala polly ha dicho...

Jessica Hdz. F. / Escobedo , Nuevo Leon
Acabo de conocer tu blog :B, asi que mmm me agrado las entradas de Cl's , me gustaría ver tutoriales,de peinados estilo ulzzang C:

Blogger Adriana Flores Ceseña ha dicho...

Adriana Flores / Ensenada.
Sinceramente me llamo la atención esto por el giveaway, pero vi tu blog y cielos es hermoso, el diseño owww es super kawaii, me puse a leer tus entradas, me gustaron las relacionadas con convenciones, cosplay, pelucas, etc, y me gustaría ver mas acerca de eso en tu blog; la entrada del 9 de marzo del 2014, amo a SeeU, te quedo muy bonito!

Blogger Adriana Flores Ceseña ha dicho...

Adriana Flores / Ensenada.
Sinceramente me llamo la atención esto por el giveaway, pero vi tu blog y cielos es hermoso, el diseño owww es super kawaii, me puse a leer tus entradas, me gustaron las relacionadas con convenciones, cosplay, pelucas, etc, y me gustaría ver mas acerca de eso en tu blog; la entrada del 9 de marzo del 2014, amo a SeeU, te quedo muy bonito!

Blogger pisto kiba shun ha dicho...

ammm perdon no se si si se mando mi comentario anterior jeje ... si si genial si no ammm no se si escribirlo denuevo >_<

Blogger magalyOrtiz ha dicho...

Lorena magaly Ortiz G ,Guadalajara Jalisco ,Soy nueva en este blog <3 debo admitir que esta muuy bonito tienes entradas muy entretenidas ^^me gusto mucho el review de los CL miomi. me gustaría que subieras DIY's :3 y esas cositas , Otra cosita T_T no supe como suscribirme al blog T_T me puedes decir como poor favor :3

Blogger Otaku GirLz... ha dicho...

Valeria Aguilar, Fresnillo, Zacatecas
Que lindo blog tienes <3
Me gusto mucho tu entrada de los personajes masculinos y los gifs n.n

Anonymous Anónimo ha dicho...

Soy Flor Tec de Mérida, Yucatán; me gustó mucho la entrada por la que conocí tu blogg esa fue la del reto; la verdad me gustan mucho todos los estilos, a ver si con esto me animo a intentarlos xD El diseño de colores pasteles que tienes es muy bonito y habla bien de tus gustos jejeje la verdad no sabría que añadir a tu página por lo que veo las entradas son de diversos temas interesantes y los reviews me son utiles. Sigue así y muchas felicidades por los 100 seguidores; espero que siga creciendo tu página. :3

Blogger Cynthia Duarte ha dicho...

Cynthia Duarte de Campeche ,Campeche

Me gusta mucho la entrada de los circle lens y de ediciones e firmas. Me gustaria ver tutoriales de maquillajes, como usarlo y recomendaciones aparte de como peinar e cortar una peluca ;DD

Blogger brenda luna ha dicho...

Brenda gomes herrera , ecatepec de morelos , esta hermoso tu blog y felicidades me encantaron los tutoriales <3 . <3

Blogger brenda luna ha dicho...

Brenda gomes herrera , ecatepec de morelos , esta hermoso tu blog y felicidades me encantaron los tutoriales <3 . <3

Blogger Ari Neko ha dicho...

Clarisa Hernández Mendoza, Colima, la entrada que mas me gustó fue la de el 4 de enero, porque me sentí identificada contigo, por cuestiones personales tuve que cortarme el cabello igual de corto que tú, así que te entiendo x'D jaja, me gustaría ver en tu blog... tutoriales de peinados para cabello corto (?) jajaja me sería muy útil x'D jaja quizá también accesorios que queden para este tipo de cortes? xD y tips para bajar de peso saludablemente (?) jeje y felicidades por tener mas de 100 seguidores uvu <3

Blogger Little Konata ha dicho...

Hola felicidades por los suscriptores'!! n . N / Me gusto la entrada del review de los Cl's , me gustaría ver DY's de comida oriental(bentos especialmente) y en Fb te sigo como Bomi Yoon
Nombre:Ana Patricia Hdez Hdez
Estado:Jalisco
n w n

Blogger Daiana Zuñiga ha dicho...

Daiana L. Zuñiga Betancourt, Nuevo León, Me gusto la entrada de recomendación de anime porque normalmente pienso mucho para ver uno y me gustaría ver muchos DYS de todooo, de comida, de ropa, de accesorios, no sé, me gusta ver mucho esos tipos de entradas y/o videos. me encanta tu blog estan bonito ♥♥♥
te sigo en fb como: Daiana Lizeth Zuñiga Betancourt
xoxoxoxoxo

Blogger Jocy Luna ha dicho...

Jocelyn Luna López/D.F. Me gusto la entrada del día 12 de abril Me gusta mucho ese tipo de temas de editar fotos para que queden más lindas. Yo espero más DIY estarían super bien :) y más si son de comida japonesa ya que hace tiempo que quiero aprender a hacer y también sería genial que siguieras son los tutoriales de edición de imágenes ;3

Blogger Betsie ZR ha dicho...

Betsie Christell Zacarías Reyes, Tabasco. Me gustaría ver más sobre como vestirse y maquillarse para salir con un chico. :)

Blogger Betsie ZR ha dicho...

Olvidé mencionar que mi entrada favorita fue donde hablaste sobre el k-pop, a mi hermana le gusta mucho y bueno creo que también me a contagiado el gusto jeje :)

Blogger Kasumi . ha dicho...

Berenice Ortega- Mexico D.F.

Me gustaron mas las que hablan de anime, cosplay y convenciones, me atraen mucho. me gustaría ver mmm nada porque lo que publicas es lo que me interesa mucho <3

Blogger Jessica Arellano ha dicho...

Jessica Arellano
Guanajuato
La entrada que más me gusta es "Tutorial}: Eye Makeup " Valentine's Day"♥"
Y me gustaria más entradas de tutoriales de makeup ^^

Blogger Luí Roara ha dicho...

Luisa Fernanda Rodriguez Aranda/Estado de méxico
Mi entrada favorita fue la del 30 de abril *uuu* ♥

Blogger Loba Goth ha dicho...

Karla Rivera, Distrito Federal
Mi entrada favorita es del 11 de Mayo ☯

Blogger Sakuya Aikawa ha dicho...

esta hermooooosooooooo seria la mujer mas feliz del mundo si pudiera tener uno de esos!

Blogger Carla Hernández ha dicho...

Carla Hernández Reyes, Chihuahua. Mi entrada favotirta es la del primero de febrero de este año e3e y me gustaría más tutoriales de maquillaje porque soy un fiasco en ello TT

Blogger Fabi Liddell ha dicho...

♥ Fabiola Cerros, Zacatecas
No tengo una sola entrada favorita, pero me gustan las de review de cl's y los tutoriales para firmas~
Me gustaría ver más diy relacionados con cosplay y tutoriales para hacer postres kawaii n.n

Publicar un comentario