✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
jueves, 5 de junio de 2014
¿YA HAN CUMPLIDO SUS PROPÓSITOS EN ESTE AÑO?♥

 Odio el amor adulto, porqué es un calculador
 Nueva entrada (después de tanto tiempo uvu)
 Tan hermosa Stoncking
 Galletitas de Avena con chocolate.
 Summertime Sadness - Lana del Rey

Hola chicos y chicas(。・ω・)ノ゙ ¿Cómo están? espero que muy bien, yo llegando del trabajo muy muy cansada la verdad esta semana tuve muchísimo trabajo y me canso muy rápido, creo yo que es porque nunca había trabajado así LOL ( flojaMIL) cof cof, bueno..... primero que nada, disculpen por no hacer entradas recientemente, tengo cosas que compartirles y reviews que hacer, así que  discúlpenme también quisiera decirles  que me hice un INSTAGRAM! si quieren seguirme lo dejare en donde esta la descripción para que logren seguirme♥.

También quiero informarles que ya estoy empezando a hacer mi nuevo cosplay , es de Madoka Kaname en versión Diosa , ya estoy en eso LOL aunque me falta mucho por terminar y además de que apenas encargue mi peluca larga para ella PUFFF, espero que me llegue para esta TNT Especial<3.

Ahora si con el tema de esta entrada!


¿YA HAN CUMPLIDO SUS PROPÓSITOS EN ESTE AÑO?

Sí, así como lo dice, ¿Ya los han cumplido?, ya estamos a mitad de año y creeré yo que algunas personas ya han cumplido aunque sea uno de ellos.Aquí les dejó mi lista que hice!↓(⌒▽⌒)/゜・:* 

• Terminar mis animes que no vi en los demás años & estar al pie con los nuevos
.• Hacer más ejercicio & bajar de peso a llegar al deseado
• No comer comida chatarra después de Navidad & Reyes Magos
.• Estudiar para pasar el examen de ingreso a la Universidad
• Echarle ganas a la vida
• No deprimirme
• Ser más sociable

• Trabajar
• No dejar las cosas a medias

• Publicar más en Blogger♥
• Practicar mis ediciones
• Superarme cada día & aprender de mis errores ( nadie es perfecto )
• Poder aprender más sobre el Gyaru & ponerlo en practica
• Maquillarme mejor
• Amarme mas
 • No pelear con mis hermanos ni familia.



 Bueno como ven estos fueron mis Propósitos de Año Nuevo!!!! y marque los que ya cumplí con color rosa y los que no he cumplido con color morado.
Y como habrán visto no he cumplido casi nada(┬┬_┬┬)soy un desperdicio de ser humano XDDDD.


¿Y ustedes ya lo han cumplido?

Nos vemos en la siguiente entrada 


Etiquetas: , , ,


Blogger Mew chan ha dicho...

yo este años si eh cumplido algunas metas
- baje de peso
-retome el hapkido
-hice mi diplomado
-tengo una play 3

son pocas pero de a poco se llena el rio :D
exitos y cumple de a poco tus metas :D

Blogger Anni ha dicho...

Creo que este año no hice propósitos :S pero me ha ido bastante bien ya que dejé por completo la comida chatarra, fui con la nutrióloga y mi salud mejoró, también hice ejercicio (cosa que tenía todos los años proponiéndome jaja) y he leído y dibujado más, no hubo propósitos pero estoy satisfecha con lo que he hecho este año :)
Te sigo en instagram, mi username es dibujina.
Saludos!

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Que bien que a ustedes le este yendo muy bien <3 me encanta escuchas eso de mis lectores, la verdad yo me quejo mucho y no hago nada pero espero que pueda cumplirlas todas antes de que termine el año C:.
Gracias por comentar saludos.

Blogger Magical Candy Bunny.♥:!! ha dicho...

n.n ! ya quiero ver tu cosplay !! ❤ ... a mi aun me faltan muchos propósitos D: !! Muchas Gracias por tu comentario nena. Me encantara ver tus cositas si comienzas tu colección *-* ! Kisuu ❤

Blogger Cute Rainbow ha dicho...

Buena idea la de elaborar una lista, pienso seguir tu ejemplo. No eres tan fatal, mientras alguna vez logres cumplirlos todos XD.

Blogger maribel gomez ha dicho...

Yo por eso no hago lista xD , imaginate ewe , es decir no la hago porque no la cumplo ;0; xD por x o y cosa no las hago :v o porque de plano no se me antojo -3- yo muy may y tu muy bien por seguir tus metas!! :D

Blogger Venus96 ha dicho...

Creo que yo tambien tengo que replamtear mi lista de propositos D:
tienen que subir los progresos de tu nuevo cos >v< ya quiero verlo.

por cierto te nomine en este premio del blog!! http://piratepru.blogspot.mx/2014/06/primer-premio-del-blog-liebster-award.html

Publicar un comentario