✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 11 de mayo de 2014
Review- Miomi Nudy "Green"

 Luxurious~
 Amo el icon Gracias a BNA!
 Facebook, YouTube
 Luxurious- Gwen Stefani
 x__x Me siento rara utilizando vestido♥
Hola chicos y chicas ¿Cómo están?, yo muy bien muy feliz, espero que se la estén pasando bien en estos días de lluvia y calor XD. Bueno el Lunes me llegaron mis CL se habían tardado demasiado pero llegaron así que aré el review rápido♥

MIOMI NUDY "GREEN"


Mateial: Hema
Diametro: 14mm
Teñido: 16mm
Curva: 8.60 mm
Espesor: 0.025mm
Agua: 45%
Duración: 1 año
Origen: Corea
Precio: 180 mxn + envío

Anteriormente ya me había comprado unos Miomi Nudy Cafés y la verdad me parecieron muy cómodos, y como hice el cosplay de Lyfa los quería comprar ( aunque no llegaron a tiempo :'c).

Como ven no se ve tan verde como se ve en las imágenes, pero no importa me gusto mucho aunque su coloro es igual que los Miomi cafés me da igual me encantaron aunque no tienen el verde que quise :'c

COLOR:
La verdad está muy obscuro para lo que yo quería utilizar.

EFECTO AGRANDADOR:
Cómo yo tengo los ojos pequeños agrandan perfectamente y me encanta el efecto que me dejan

COMODIDAD:
Me incomodan al ponerlos pero al poco rato se quita y no se sienten para nada

GENERAL:
Bueno en lo general son muy bonitos me encanta la marca Miomi, pero el color del lente casi no se ve verde verde, pero aun así son hermosos♥


Y así se ven puestos, si quieren unos CL Miomi baratos esa es tu tienda (?, Bueno no se olviden pasar a Cherry Blast Shop , ahorita esta cerrada pero pronto abrirán C: Nos vemos en la siguiente entrada♥

Etiquetas: , , ,


Blogger Usagi ha dicho...

Que lindote :33
saludos~

Blogger Jochi Cat ha dicho...

Lindo blog! Una pregunta, como se llaman esas muñequitas tan lindas, que usaste por ejemplo para tu cabecera?

Blogger ExDdIiNn stirman ha dicho...

Si están geniales yo me compre los punk y si el color es bn tenue casi no se ven pero si son muy lindos ^^

Blogger ExDdIiNn stirman ha dicho...

Era pink he he ^^

Blogger ExDdIiNn stirman ha dicho...

Si están geniales yo me compre los punk y si el color es bn tenue casi no se ven pero si son muy lindos ^^

Blogger Arual Travis ha dicho...

Hola!, Mi nombre es Laura!, Tienes un blog muy bonito, Mi blog es casi nuevo y me gustaria mucho que pasaras y le echaras una ojeada, Si te gusta leer tanto como a mi es tu lugar. Pronto tendra nuevas secciones como tutoriales para el blog y más cosas, te invito que te pases y si te gusta me Sigas. un saludo
http://creatiiveread.blogspot.com.es/
por cierto, si tienes un botón podemos afiliarnos, dejame un comentario y afiliamos.

Publicar un comentario