✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
miércoles, 23 de abril de 2014
Volviendo♥

  Kiss Kiss for my Love~
 Bla bla~
 Comiendo Tacos > 3 <!
 Lamb- GARNiDELiA
 No se amo el icon

Hola, hola chicos y chicas ¿Cómo están?, espero que muy bien en este día lluvioso, la verdad estoy muy muy feliz porque ya casi termino de estudiar mis cosas y darles un repaso para el examen de la facu en este Domingo, también estoy muy feliz porque ya termine mi cosplay bueno solo le faltan algunas cosas pero las dejare para el Sábado ya que en estos días tengo que estudiar más que otras cosas ( me tome un tiempo libre para escribir esta entrada).
También como ya no tendré que estudiar después de este Domingo retomare los reviews faltantes, los DIY'S, los tutoriales de photoshop y maquillaje.
También sobre los retos en los que estoy los terminare junto con los animes que no pude terminar desde el pasado Otoño xDDDD ( me atrase demasiado x__x).
Bueno esto sería todo espero que les halla gustado esta entrada pequeña Bye bye ~♥

Etiquetas:


Publicar un comentario