✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
sábado, 12 de abril de 2014
Tutorial: The world of sweets♥[ Firma]



Hola mina'san, aquí Haru haciendo nueva entrada!♥
¿Cómo están?, espero que muy bien yo aquí estudiando y viendo algunas cosas para mi cosplay, disculpen la ausencia mi trabajo, "estudio", vida personal me están matando poco a poco.
Bueno pues este Sábado empezando ( algunos) de vacaciones de semana Santa, les traigo un tutorial en phoshop, ya no los he hecho ya que no tengo inspiración de nada en estos días, pero hoy les traigo uno bonito espero que me traigan OUTS!♥. Bueno que más da ~
EMPECEMOS!~
Out:
Tutorial
 Bueno esto sería todo por hoy espero que les halla gustado, me encantaría ver OUTS!♥.
Por cierto ya llego mi mini tinta y mis brochitas solo falta que me lleguen mis cuernitos y aré el review de cada uno de ellos, al igual que los DIY del cosplay que estoy haciendo!♥ Nos vemos luego~ Bye Bye

Etiquetas: , , ,


Blogger Usagi ha dicho...

Me encantó el tuto seguro que lo uso. Te sigo :) ¿Me sigues? Tienes un blog muy bonito :3
saludos ~

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Hola Usagi, gracias por comentar ; 3 ;, claro que te sigo♥

Publicar un comentario