✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
miércoles, 30 de abril de 2014
De vuelta!~♥

 La amor no se va, solo cambian los sentimientos.
 Amo el icon Gracias a BNA!
 Facebook, YouTube
 Star Dash - u's
 asasgsdhsdfahgasdfsgh!
Hola chicos y chicas, ¿Cómo están?, espero que muy bien, yo estoy feliz porque ya paso mi examen de la Universidad, espero poder entrar seré la chica más feliz del mundo!~
Y como saben, no exámenes ya tengo tiempo de poder estar en el blog, ver mis animes, trabajar e ir a convenciones > 3 <!.
También quisiera decirles que ya termine mi cosplay de Lyfa *O*!!♥ estoy muy feliz con el resultado, ya lo estrene en una expo que hubo en mi ciudad la Expo Anime Tour, la verdad me divertí mucho ya que nunca había utilizado un cosplay de buena calidad, y también participe en el concurso pero no gané :c, pero bueno ya habrán muchos más y como apenas estoy empezando espero que gané aun que sea uno xD.

Y en otras noticias, el Domingo iré a la TNT *O*♥ con el mismo cosplay de Lyfa, así que si ven una Lyfa salúdenme XDDD, espero poder conocer a gente nueva y hacer amigos, al igual que quiero ver algunas chicas y chicos que son mis ídolos *O*♥
Y por ultimo empezaré un nuevo cosplay ( ya me estoy obsesionando XD) y el siguiente será:↓

NONON- KILL LA KILL~
JA! está hermoso *O*, lo tendré después de Mayo > 3 <!♥ espero que me quede bien, al igual que baje de peso para ese entonces~
Bueno eso seria todo espero que les halla gustado la entrada aburrida XDDD ~ Bye bye

Etiquetas: , ,


Blogger Aoki zu ha dicho...

amo el cosplay de nonon >u<

Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

asdjfiajsfaklsjflaksjfkdsñlfjaskjdañklsñjd oh my godness ashdjashldasdjasklfjalsdjaklsvklajd aun sigo amando tu cos de lyfa ToT!!! es hermoso ;W;!!! ashdlakjda ya quiero ver ese cos de nonon Q.Q!!!!! te quedará hermosooooooooooooooooooooooooooooo >.<!!! suerte en tus proyectos y felicidades con tu examen XD

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas gracias u////u Aoki Zu, espero que me que´de igual x__x o mato xDD
Jen: Muchas gracias nena !!!! ♥

Blogger Roxana Méndez ha dicho...

Wow! Me gustaría intentarlo, quiero hacer el de hiedra venenosa xD pero aun no me animo. Pues ni tengo tiempo, ni peluca roja ni buen cuerpo jajaja, ojalá después de verano ya tenga algo mejor :3

Esper y puedas pasar -3-
http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.com

Blogger Sweet ♥ Bunny.:!! ha dicho...

*-------------* ♥ Esta super padre el cosplay de Nonon y el que llevas te quedo muy bien, >----< yo tambien tengo que ponerme a dieta, me la he pasado de floja en mi casa y ya subí de peso X_____x ! Animo ~ !!! *3* ♥

Publicar un comentario