✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
lunes, 14 de abril de 2014
9O+ Seguidores+ Nuevo Tema+ Nueva Noticia.


Medio deprimida.

Tus sueños son las alas que te ayudaran a volar.

The Gazette- Guren



Hola mina'san, aquí Haru haciendo nueva entrada♥ ¿Cómo están?, espero que muy bien, la verdad disculpen por no haber subido entradas recientemente pero pues ya que tengo un poco de trabajo y estudio, cof cof pasando a lo que voy, YA SOMOS MÁS DE 9O SEGUIDORES DEL BLOG!! muchas gracias enserio, desde hace dos años empece con este blog y la verdad no sabía que iba a llegar a tanto, ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!♥

También como ven cambie mi tema a algo que no sea rosa ; 3 ;, me costo mucho trabajo porque no estoy acostumbrada a colores oscuros como el morado, aunque me gusto mucho lo que quedó así que puedo morir en paz.

Como ya superamos los 9O seguidores, llegando a los 1OO aré un Giveaway para el BLOG♥, igual me voy a crear una pagina del BLOG así que estén atentos, bueno esto sería todo nos vemos en la siguiente entrada bye bye~♥

Etiquetas: , ,


Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Me alegras que hayas subido de seguidores ^^

Blogger Usagi ha dicho...

Felicidades por los seguidores ;3 El diseño es muy bonito.
saludos~

Blogger Patitas de Gato ha dicho...

Que lindo está el diseño *0* Y felicidades por los seguidores nwn
Cariños~

Blogger Gisela Bleiÿ Brito ha dicho...

El nuevo tema es realmente precioso *O*
Felicitaciones por los 92 seguidores =D
Saludos~

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas gracias chicas ; 3 ; solo es para ustedes este BLOG♥

Blogger Tania Medina S. ha dicho...

El diseño se ve muy lindo. Felicitaciones por los 90 (ahora 92) seguidores.
Besos***

Blogger Ghaaby Captor ha dicho...

Hola! pues me alegro que estes llegando a 100 seguidores wiiiiiiiii jajaja ya conmigo llevas 93 :D jajaja

te sigo (*¯ ︶ ¯*) y te quedo muy lindo el blog :D

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

OMG gracias por comentar y suscribirte

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

OMG gracias por comentar y suscribirte

Blogger Mary Alumi Smith ha dicho...

Hola porfavor podrias segir mi blog recien comienzo TT-TT
http://korea-reviews.blogspot.com/
Muchas Gracias !♥

Publicar un comentario