✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
martes, 25 de marzo de 2014
Vida ocupada, Proyecto Cosplay♥

Hola mina'san, aquí Haru haciendo nueva entrada♥
¿Cómo están? espero que muy bien en estos días calurosos, me disculpo por no haber hecho entrada en estos días, ya que como saben estoy estudiando para mi examen de ingreso a la facultad, al igual que muchas cosas más.
Sí aunque no lo crean tengo vida social LOL, ok no, cofcof como vieron en mi otra entrada estoy planeando hacer un nuevo cosplay más complicado y mucho más bonito que otros que he hecho.
La verdad quería que votaran para que yo viera como cual les gustaba más pero no vi muchos comentarios así que me fui por lo que más me gustaba y se me hacia más económico y fácil.
Estuve una semana pensando en hacer uno nuevo, pero no me decidía pero al fin vi la luz al final del túnel y me decidí hacer uno no tan complicado ya que tengo que estudiar,etc, etc, y al final el que más me gustó y opte en hacer fue a Lyfa ( Leufa ) de Sword Art Online.
Hermosa Neneko♥
Sí no es uno de mis personajes favoritos pero AMO la vestimenta y ya que es rubia ( me encantan los personajes femeninos rubios XD), además de que ya quería unos nuevos cicle lenses verdes ya que me encanta el color > 3 <! ¿Porque no hacerlo?, así que el día de ayer fui a comprar la tela y todo lo que tenia que hacer, apenas lo voy a hacer me ayudara mi Tía como siempre LOL♥
Planeo concursar en el concurso de cosplay de la  siguiente Expo en mi cuidad y bueno sera la primera ves que concurse en algo así ya que anteriormente tuve la oportunidad pero ya no se pudo :C.
Hablando de concursos, también me voy a meter en un concurso de Dance Cover en Internet de la pagina de Because I'm Pretty, como el primer concurso no me pude meter por cosas personales ( flojera) tuve un mal sabor de boca así que esta ves le voy a echar más ganas en ese concurso que en otros LOL ( mi instinto competitivo me llama ).
Claro sin olvidar mis obligaciones como estudiar C:♥
También quisiera disculparme con las chicas del Reto que cree yo, como no tengo tanto tiempo espero poder subirlos los Domingos para que estemos mejor & dejarlo 2 semanas para que terminen el reto.
También are unos DIY de como hacer espadas y alas ( para el cosplay de Lyfa)

También pueden dar sus opiniones de que quisieran ver en el Blog, me harían más que feliz ; 3 ;!♥ ya que este blog lo hago para ustedes.

Nos vemos en la siguiente entrada~

Etiquetas: , , ,


Blogger cookiescorpse ha dicho...

omg espero ver pronto tu cosplay *3* es super cute el personaje!
por cierto > < algún tutorial de patrones o algo podrias hacer?

gracias <3

Blogger Sweet ♥ Bunny.:!! ha dicho...

Días de Mil caloron, yo casi muero derretida, espero que te vaya muy bien en tu examen nena !! el cosplay esta divino ♥ te va a quedar muy lindo. Yo quiero ir a la expooo, cuando ¿? Donde ¿? ... me perdi la de enero ;---; sinf, sinf. Me encantaria ir y sirve que te veo y te hecho porras en el concurso. *-* yo tengo muchas ganas de hacer uno, apenas decidí hacer el de Moka de rosario + Vampire. aunque tendré que comenzar por pedirme la peluca >w< !! es muy emocionante !!! bueno espero los tutoriales y tus fotos con el cosplay ♥ Beshoo !!

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Hola cookies muchas gracias por pasar al blog y comentar *O*, pues como mi tía y yo ya cortamos e hisimos lo de la tela pues ya no pude sacar fotos pero el siguiente que haga are tutoriales 💜
Bunny siiii yo quiero conocerte es la Expo Anime Tour c; es el sábado y domingo 26 y 27 de abril c: espero que puedas ir y yo quiero vef te de Moka :3 te veras muy muy linda

Blogger Milky Rabbit ha dicho...

Oh great post! <3 your blog it's amazing!


Milkyrabbit.blogspot.it

Publicar un comentario