✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 9 de marzo de 2014
Review: Peluca Rubia♥



Hola mina'san aquí Haru haciendo una nueva entrada!♥
¿Como están? espero que muy bien & bueno debo de pedir una gran disculpa por los retos, ya que como mi examen se acerca tendré que estudiar mucho más pero mañana Lunes si me da tiempo empezamos el reto O4!, & bueno antes de que empiece a estudiar are el review de la peluca .
Como ya saben paso mi cumpleaños hace ya un mes & bueno le pedi a mi mama que me regalara algo & bueno pues fue una peluca *OO*♥ & bueno ya paso una semana desde que me la entregaron & bueno pues como siempre me atraso en todo pues apenas lo are!♥
EMPECEMOS!

REVIEW: PELUCA RUBIA!♥
Marca: L-email
Largo: 1:50
Color: Rubio
Precio: 35O mxn ( Con envióincluido)

Pues como hace una semana llegó al primer día lo abrí ( Soy muy impaciente en estas cosas) & bueno así quedo:♥
Así fue como llego :3♥

& Bueno les muestro la Peluca & también traía unas muestras de maquillaje & un Cleaner!♥
Muchas Gracias

& ahora el largo, la verdad no se cuanto sea el largo pero es muy larga:

Dios es muy larga & muy linda!♥

PROS:
No brilla mucho, solo si se le pone Flash
Se puede peinar muy fácilmente
Es muy suave

CONTRAS:
Se le cae un poco su cabello

Pues como ven es una peluca de las cuales me quedare para toda mi vida *O*♥ porque es simplemente hermosa!!! 
Bueno esto sería todo espero que les halla gustado nos vemos en la siguiente entrada!♥

Etiquetas: , ,


Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Hola, buenas tardes!
Primero que nada me encanta tu blog es muy cute y relajante♥
Me ha entrado mucha curiosidad y seguro me pasare a leer otras publicaciones. Y bueno espero que esto no te moleste sólo es una pequeña observación.
No repitas mucho las palabras, le quita un poco la elegancia a los escritos (Lo digo por "&bueno") hay más palabras que podrías usar.
También te mucho cuidado con la ortografía:
*¿Cómo...?
*Mamá
*Haré
*Pedí
Fuera de eso felicidades por tan hermoso blog C:
Disculpa todo eso pero no lo hago con afán de molestar y mucho menos criticar para mal, espero lo tomes en cuenta.
La razón por la que me he pasado es para informarme sobre algunas dudas que tengo hacia el maquillaje coreano y tu opinión, ya que por lo que veo eres preciosa y debes saber sobre el tema. Si no es mucha molestia te lo agradecería de verdad. :3

Blogger Roxana Méndez ha dicho...

Omg esta es la 4ta vez que intento comentar t.t
Te queda preciosa la peluca jajaja ojalá pudiera comprarme una en color rosa :3
Ya mesuscribí a tu blog, me gustan los colores que tiene :>

Espero y puedas pasar x elmio :3
http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

Blogger Starshoukei ha dicho...

Que bonita la peluca *---* ouo ¿se enreda? TuT el color es precioso!

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Hola anon, jajajaja si me he dado cuenta de eso que pongo mchas veces las palabras, espero cambiar un poco la redacción de mis entradas para hacerlas mas elegantes y claro muchas gracias por la observación me gusta que mis lectores me digan las cosas que estan mal de mi BLOG ya que el blog lo hago para ustedes y quiero que puedan estar agusto con cada entrada que hago, gracias de antemano por decirmelo♥
No importa si vas a mis otras entradas, espero que te agrade el BLOG & lo visites porque eso me hace muy feliz.
Lo del maquillaje Coreano e comprado maquillaje pero no tengo tanta experiencia sobre el tema yo te podria decir mis experiencias sobre el si tu quieres!♥
Gracias por pasarte♥

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Roxana Mendes: Muchas gracias por pasarte!♥ sí lo mismo me pasa al comentar :'c! lo arreglare C:, Gracias por suscribirte me hace muy feliz también yo me he suscrito en tu blog ♥
Starshoukei: No se enreda como dije en la entrada es muy fácil de cepillar C: Gracias por comentar♥

Blogger Angel - chan ha dicho...

Que hermosa esa peluca *--* se ve realmente muy buena.. gracias por el review ~ oh oh y saliste muy linda en la foto :D yo jamas aprenderé como sacarme lindas fotos T.T

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Si es sumamente hermosa!♥ Gracias aunque no me se tomar fotos DX es muy difícil para mi ya que de 1OO solo me quedo con 2 xDDD

Publicar un comentario