✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
jueves, 13 de marzo de 2014
Mi experiencia en la MAGyC + Mi siguiente cosplay!♥

Hola mina'san aquí Haru, haciendo nueva entrada!
¿Cómo están?, espero que este muy bien este Jueves, como les había dicho en mi entrada pasada iba a ver una convención de anime en mi ciudad y que yo iba a ir de cosplay de Serena, pues así fue
Tome algunas fotos pero como mi ex celular no tenia muy buena cámara no tome muchas fotos, así que le robare algunas fotos a mi hermosa Hiro'senpai que ella si tomo algunas conmigo y mi amigo Arturo

Mi experiencia fue normal como las veces que eh ido a la MAGyC, fueron 3 días el Viernes, Sábado y Domingo yo solo pude ir el día Sábado ya que el Viernes me tuve que pre inscribir para hacer mi examen para poder entrar a la facultad y el Domingo ya no tenia ningún cosplay ni dinero así que no pude ir.
El Sábado me acompaño una amiga y mi novio fue un problema poder estacionarse así que mi novio tuvo que estacionar el carro muy lejos de la convención, entramos había muchas personas lo cual estaba bien, busque a mis amigos ( los pocos que tengo) y encontré a Hiro y a mi amigo Arturo y claro nos tomamos fotos!

Sí mi cosplay fue un fracaso pero no importa de algo se empieza.
Estuvo muy divertido aunque me quede poco tiempo ya que ninguno de mis amigos se quedo tarde, también mi novo me sorprendió porque a el no le gusta nada de lo que a mi me gusta y me dijo que le había gustado estar en la convención y no se había aburrido. 
Al igual me compro algunas cosas ( tan lindo el >////3////<)
Como me encanta Makoto'senpai vi la taza y no dude en que me la comprara, Dios amo mi nueva taza de FREE!♥
También me compro unas estampitas de Totoro y Rilakkuma me encantaron están hermosas!♥
Fue muy divertido ese día en la convención♥

Estoy pensando en hacer mi siguiente cosplay de mi lista y como ya tengo mi peluca rubia♥ estuve buscando algunos cosplays interesantes y que me gustara el personaje y fue que llegue a estas dos conclusiones de cuales sera mi siguiente cosplay 
Personaje: サクヤ
Anime/Videojuego etc: Puzzle & Dragons

Personaje: Lady Scheherazade
Anime/Videojuego etc: MAGI

La verdad no se cual elegir, las dos están simplemente hermosas y quisiera hacer un cosplay que este difícil  y quisiera que ustedes mis lectores votaran por cual podría hacer
Esto sería todo por hoy espero que voten y dejen comentarios los quiero mucho bye bye~

Etiquetas: , , , ,


Blogger Gabie Elosegui ha dicho...

Cool :3

Blogger Annie Everdeen♥ ha dicho...

Hola ! Que divertido ir a convenciones, acá en mi ciudad hacen pero no están muy interesantes xD casi ni venden nada u_u sobre el cosplay yo voto por el primero! Es hermoso ♡

Blogger Venus96 ha dicho...

aww yo no pude ir a la expomagyc D: pero todo el mundo dia que estuvo bastante bien ;v;

Sobre tu proximo cos creo que deberias de elegir el personaje que mas te guste sobre el que esta mas dificl o3o/ asi lo disfrutas mas >v< pero si llegas a hacer a Sherezade únete al grupal de magi en la tnt de mayo >3<3

PD: no cumpli el reto de animalitos ;v;

Publicar un comentario