✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
jueves, 13 de febrero de 2014
Tutorial}: Eye Makeup " Valentine's Day"♥

♥Hola mina'san aquí Haru haciendo entrada tempranito!♥
♥Bueno lo prometido es deuda les traigo mi primer tutorial de maquillaje! ( muy tarde xD)  para San Valentin, aunque me inspire mucho en el estilo Gyaru espero que les guste lo hice con mucho cariño para ustedes & además me desperté temprano para poder terminarlo xDDD bueno

EMPECEMOS!


RESULTADO!♥

Bueno espero que les halla gustado tanto como a mi & si lo hacen ¿Porque no mandar una foto a mi Facebook?! Nos vemos en la siguiente entrada!♥

Etiquetas: , ,


Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Que guapa eres!! que ojazos,si es que cn unas pestañas estamos ya arregladas

Blogger Angel - chan ha dicho...

Oh oh muchas gracias por el tuto :D quedaste muy bonita ^^

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

@Fg Ackerman: Gracias u//////u♥ la verdad que si las pestañas ayudan demasiado xDDD
@Angel-chan Gracias u7///u♥

Blogger Pink Lilith ha dicho...

Si tuviera sombras ocmo tu lo intentaria e_e xD te quedo bello

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Gracias♥ oues se puede hacer con sombras cafes xDDD!

Publicar un comentario