✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
martes, 25 de febrero de 2014
TOP 1O Personajes Favoritos( Masculinos)♥




Hola mina'san Como están espero que bien yo estudiando & bueno no he hecho entradas ya que ahorita no tengo tiempo pero ¿Porque no hacer aunque sea una?
Bueno la verdad estuve pensando en que hacer entrada & pues estuve escuchando canciones & se me vino a la mente & bueno aquí estoy, bueno empecemos!♥
• NÚMERO:O1♥
•Personaje: Tachibana Makoto.
•Anime/Manga/Videojuego: FREE!
•¿Porque me gusta el personaje?
Simplemente porque es el chico que tiene una personalidad que a toda mujer le gustaría, tiene un cuerpo increible, amo su vos es tan sexy!♥ me encanta su lado temeroso ( en el episodio cuando van al mar!), su mirada es hermosa simplemente hermosa!!♥
OMGGG ya dije su cuerpo, dios su espalda es hermosa! Jajaja!♥





• NÚMERO:O2♥
•Personaje: Shouta Kisa.
•Anime/Manga/Videojuego: Sekaiichi Hatsukoi
•¿Porque me gusta el personaje?
Kisa'san es tan lindo es una persona muy paresida a mi, jajaja muy Tsundere que guarda mucho amor & rencor, odia enamorarse al igual que a mi, su personalidad, su tono de vos al hablar con sus amigos & a la persona que le gusta ( Yukina) es totalmente diferente es simplemente un gran personaje!♥



• NÚMERO:O3♥
•Personaje: Kamijou Hiroki
•Anime/Manga/Videojuego: Junjou Romantica
•¿Porque me gusta el personaje?
Porque? Porque el es mi yo hombre! TOTALMENTE! se parece a mi en la personalidad , en su forma de pensar, el es uno de los personajes que se enamoran pero tienen problemas emocionales, al igual que es muy "fuerte" de caracter pero cae rendido en los brazos de su amante, muy responsable & muy griton xD, al igual enojon & muy orgulloso igual que a yo



• NÚMERO:O4♥
•Personaje: Aomine Daiki.
•Anime/Manga/Videojuego: Kuroko No Basuke
•¿Porque me gusta el personaje?
Aomine es tan pero tan orgulloso, tan pero tan sexy OMGGG!! cuando suda *¬*!"♥ ok ya .__. Pues lo amo simplemente porque es de los mas egosentricos de Kuroko & es uno de los semes XDDDD FujoshiModeOn!♥ jajaja







• NÚMERO:O5♥
•Personaje: Sinbad
•Anime/Manga/Videojuego: Magi
•¿Porque me gusta el personaje?
Porque? porque no amarlo es tan lindo & sexy, inteligente, sexy!, respetuoso pero a la ves guarda algo & eso es algo que me intriga de el ! es uno de mis preciados que no cambiaría por nada!




• NÚMERO:O6♥
•Personaje: Chiga
•Anime/Manga/Videojuego: Hey Class President
•¿Porque me gusta el personaje?
Dios mio el es seme que me encanta su personalidad relajada & adorable!♥
Tan lindo & sexy rubio Chiga es hermoso me encanta como protege es tan OMGGGGG *OO*♥




• NÚMERO:O7♥
•Personaje: Mookyul Eun
•Anime/Manga/Videojuego:Totally Captivated
•¿Porque me gusta el personaje?
OMGGGG!!! el me puede violar cuando quiera xDDDD
Pues la verdad es uno de los semes malos muy malos & tan frios que me encantan & me hacen tener mariposas en el estomago xDDD!♥






• NÚMERO:O8♥
•Personaje: Kamina
•Anime/Manga/Videojuego: Tengen Toppa Gurren Lagann
•¿Porque me gusta el personaje?
Simplemente el es perfecto & un gran heroe!♥
Su personalidad de tonto al igual que cuando esta serio es increíble!



• NÚMERO:O9♥
•Personaje: Kuchiki Byakuya
•Anime/Manga/Videojuego:Bleach
•¿Porque me gusta el personaje?
Byakuya'sama fue el primero que me gustaba, el es una de las personalidades frias que tanto me encanta no podía decidirme por el o por Sesshoumaru! pero el gano por lo hermoso & sexy que es!






• NÚMERO:1O♥
Personaje: Tanaka Gundam
Anime/Manga/Videojuego: Dangan Ronpa 2
¿Porque me gusta el personaje?
OMGGG!! el ama a los animales ¿como carajos no amarlo? si no es muy atractivo me dicen personas las cuales les enseño mi nuevo amor pero no me importa además de que es "pareja" con Sonia ( mi yo mujer XD) el es perfecto es tan Tsundere no lo se me encantan los Tsunderes!♥




Bueno esto sería todo espero que lo hallan disfrutado nos vemos en la siguiente entrada!♥

Etiquetas: , , ,


Blogger Valentina Patitas ha dicho...

Asdf *O* Ellos simplemente son perfectos >//< pero no podría hacer un top 10 porque hay tantos más Q//w//Q También tengo una debilidad por los tsunderes *¬* son taaan tiernos que me dan en mis feels -///-

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Jajaja verdad que si Valentina *OO* Dios los Tsunderes son tan sahjgsahgafdhafs!!♥ Gracias por comentar la entrada

Blogger Melanie Miranda ha dicho...

Ohh que guapos! xD No estarían en mi top 10, pero no niego que son atractivos xD
Un beso guapa! *3*

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Lo se son guapos & lindos > 3 <!♥ Gracias por comentar!

Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

Que hermosos * 3*!! por cierto la primera etapa del concurso empezó hace unos días n-n la primera etapa cierra el 1 de marzo a media noche! http://toshokan-no-kimochi.blogspot.com/2014/02/etapa-1-concurso-de-etapas.html

Publicar un comentario