✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
lunes, 10 de febrero de 2014
Retos!♥

PARTICIPANTES!:
CHIBI
4%

YOKO

4%
BLEIY

3%
HARU
4%



Tamaños de la Firma & el Avatar!!:



Si quieres unirte a estos retos recuerda visitar e inscribirte en el siguiente enlace
Recuerden alguna duda no dudes en ponerla en los comentarios, nada de SPAM!


Tamaños de la Firma & el Avatar!!:


Aquí esta el TUTORIAL!♥
Las texturas

Si quieres unirte a estos retos recuerda visitar e inscribirte en el siguiente enlace
Recuerden alguna duda no dudes en ponerla en los comentarios, nada de SPAM!

Si tienen mas animales favoritos pueden ponerlos en cada Avatar & uno en la firma o como ustedes quieran! ( ESE ES EN CASO QUE TENGAN MAS ANIMALES FAVORITOS, SI TIENEN 1 NO SE PREOCUPEN PUEDEN HACERLO EN LOS 2 AVATAR & LA FIRMA!)
 Tamaños de la Firma & el Avatar!!:

Si quieres unirte a estos retos recuerda visitar e inscribirte en el siguiente enlace
Recuerden alguna duda no dudes en ponerla en los comentarios, nada de SPAM!

Etiquetas: , ,


Blogger Venus96 ha dicho...

Ah no me aparecia el cuadro de comentarios *A* este, estaba por empezar en lo que se me secaba el cabello cuando revise el tagwall y me surgio la duda, ¿Tenemos que usar la misma imagen y estilo en ambos avatars y firma? o ¿Podemos entregar las tres ediciones con estilos e imagenes completamente diferentes ?

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Hola Venus96 CLARO! ya que es Temática Libre puedes hacerlo! solo que tienes que hacerlos de los tamaños que dice la imagen♥

Blogger Venus96 ha dicho...

alalala espero estar bien publicando aquí en vez de la primer entrada ovo' Dejo el link donde estaré subiendo los retos >v< y de paso avisar que ya lo termine ;A;

http://piratepru.blogspot.mx/2014/02/reto-50-firmas-50-icons.html

Aunque me hubiese gustado dedicarle mas tiempo y así pero si no lo hacia hoy no iba a encontrar otro momento para hacerlo. Espero con ansias ver los de las otras chicas >v</

Blogger Gisela Bleiÿ Brito ha dicho...

Hola =D
Bueno, me paso para dejar la página donde estaré colocando todos los retos >w<~
http://bleiy-doll.blogspot.com.ar/p/archivo-reto-50-firmas-50-avatares.html

Saludos *3*~

Blogger Venus96 ha dicho...

Holas ovo/ nuevamente yo con mis dudas.

1.- Tienen que ser cartoons americanos o puedo elejir algo estilo sailor moon y heidi?

2.- Podemos tener libertad en el tutorial? osea mas especificamente
* Puedo acomodar los rectangulos de otra manera
* Es forzoso hacer cada uno de los pasos o puedo agregar u omitir alguno?
* Las fuentes tienen que ser iguales o similares?
* En lugar de circulos y rectangulos puedo meter alguna otra figura ?
* A la hora de aplicar la correccion selectiva puedo variar las cantidades o necesariamente tiene que serlas mismas que utilizaste ovo/ ?

y bueno esas son mis dudas >v<

Blogger Venus96 ha dicho...

por cierto.... tenemos que subirlo igual en un tagwall o tenemos que subirlo con todo y tuto D8 ?

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

1.- Tienen que ser cartoons americanos o puedo elejir algo estilo sailor moon y heidi?
Si deben de ser Cartoons C:!

2.- Podemos tener libertad en el tutorial? osea mas especificamente
* Puedo acomodar los rectangulos de otra manera
Claro que sí puedes hacer eso pero que quede mas o menos igual que el tutorial.
* Es forzoso hacer cada uno de los pasos o puedo agregar u omitir alguno?
Puedes omitir aunque sea 1 & puedes agregar 1
* Las fuentes tienen que ser iguales o similares?
Como tu quieras
* En lugar de circulos y rectangulos puedo meter alguna otra figura ?
Claro que si
* A la hora de aplicar la correccion selectiva puedo variar las cantidades o necesariamente tiene que serlas mismas que utilizaste ovo/
Sí yo las hago así porque es lo que mas me gusta

& Tienes que utilizar La Textura que deje en la parte de abajo de el tutorial ese es obligatorio♥
Gracias por comentar tus dudas

Blogger Venus96 ha dicho...

listo ovo/ http://dsiu.deviantart.com/art/Dia-2-Mi-cartoon-favorito-435101134

Blogger Yoko -san ha dicho...

Hola ..tengo una pregunta del 3° reto..pueden ser animales tipos anime(personas con colita y esas cosas-http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2014/051/7/3/irisu_kyouko_render_by_doolotruu-d77al6m.png-)o tiene que ser animales animales(conejitos kawaiosos--)..Solo es eso

Blogger Gisela Bleiÿ Brito ha dicho...

Ah, se me pasó el n° 2, creí publicarías una nueva entrada con el nuevo reto, despistada de mi parte =( Puedo hacerlo igualmente y entregarlo junto al n°3 =) ?
Saludos~

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Hola Yoko, tienen que ser animales animales!♥
Hola Bleiÿ Claro que si solo que tienes hasta el Domingo C:!♥

Blogger Gisela Bleiÿ Brito ha dicho...

Listos los retos 2 y 3 =D

http://1.bp.blogspot.com/-dwAFWTjDsHk/UxFr7rOD1zI/AAAAAAAAT5E/Y1JXfDx8TAQ/s1600/reto_50fa_02_by_BLEiy.png

http://1.bp.blogspot.com/-T0Hu9cLheTI/UxFr7tDr_9I/AAAAAAAAT5I/Oagn1a2WOYE/s1600/reto_50fa_03_by_BLEiy.png

Saludos~

Blogger Venus96 ha dicho...

Subo el reto 3 http://piratepru.blogspot.mx/2014/02/reto-50-firmas-50-icons.html ;v; hace mucho que tenia que hacerlo pero igual espero que se reanuden >v<

Publicar un comentario