✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 16 de febrero de 2014
Reto: 5O Firmas & 5O Avatar!♥



RETO O1
"MI PAREJA FAVORITA"


RETO O2
"MI CARTOON FAVORITO"





RETO O3
"MI ANIMAL FAVORITO"

Etiquetas:


Blogger Venus96 ha dicho...

Yukina x kise >v< son amor <3
espero con ansias el proximo reto ovo/

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Aww siii <3 es mi pareja favorita de todo el anime!♥ asjsahjkashs!!! si ya estoy pensando cual reto sera el siguiente

Blogger Gisela Bleiÿ Brito ha dicho...

Que recuerdo lejano~ Recuerdo que me sentía muy identificada con ciertos rasgos en la personalidad de Kise xP jej

Sobre el diseño, me gusta mucho *O* Los colores y el efecto de las luces es hermoso *w*~

También espero con ansiosa el nuevo reto >w<~
Saludos *3*~

Publicar un comentario