✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
miércoles, 5 de febrero de 2014
RETO: 5O Firmas & 5O Avatar♥



Hola Mina'san aquí Haru haciendo nueva entrada.
Como ven en la imagen de arriba yo empezare a hacer un RETO!, de 5O Firmas & 5O Avatares! & quisiera que se unieran las chicas & chicos que quisieran hacer este RETO!,va a hacer semanal, podrán poner en los comentarios para poder inscribirse lo siguiente:

PARTICIPANTE:
 Nombre o Nick:
URL de su BLOG:

REGLAS!

Tienes que ser seguidor del BLOG!
Tienes que tener más de un mes en tu BLOG
Tienes que tener un editor ya sea Photoshop, Photoscape, etc...
Avisar si ya cumpliste todos los Retos.
Tendrán que hacer una entrada cada ves que hagan un Reto!
Deben de poner en un lugar visible el botón del Reto




Yo pondré cuales serán los retos de cada semana como por ejemplo:

Día O1:
Hoy sera el Reto de Pokemon tipo Hada, temática libre.



NOTA:
Lo de las texturas, colores, renders, etc.. sera alternativo yo pondré como hacerlas o que renders poner, o colores, cuando diga que se puede utilizar cualquier tipo de render, color, etc.
.. 
DUDAS!
Algunas dudas que ustedes tienen aquí las responderé c:
En donde se entregaran?
Los Retos se tendrán que hacer en su propio BLOG!, es decir se tendrán que hacer una entrada especial  donde se subirán TODOS los retos, o sea que sea una entrada para todos los 5O retos.
La Fechas  de entrega &  limite?
 Empieza el Lunes a las 4 o 5 de la tarde & termina el Domingo a las 12am.
Cuales son las medidas de la Firma & el Avatar?
Las medidas de la firma yo se las diré pero del avatar serán de 2OOx2OO.
Nos darás las cosas cuando no sea temática libre?
Claro, yo les daré los recursos que tienen que tener en la firma & el avatar a excepción que sea TEMÁTICA LIBRE!.
Como sabremos como hacer la Firma o Avatar?
Yo les dejare un ejemplo de como hacerlo al igual un mini tutorial de como poder hacerlas si no entienden muy bien.
Las Firmas & el Avatar se entregan separados o en un TAG?
Todo se va a entregar en forma de un TAGWALL! 



Espero que con esto puedan resolver algunas de sus dudas.


Los participantes:
Minimo: 2 Participantes.
Máximo: No hay limites.

1.- Nombre o Nick: Ahmm soy Chibi pero aparesco como Venus96
URL de su BLOG: piratepru.blogspot.com


2.-Nombre o Nick: Yoko
Url del blog: http://kemoopi-chokko.blogspot.mx/


3.-Nombre o Nick: Bleiÿ
URL de su BLOG: bleiy-doll.blogspot.com



REGALOS, PREMIOS, ETC...!
Los premios serán para las personas que lo cumplan antes del Sábado.
Los regalos serán a las personas que hagan un esfuerzo en sus Firmas & Avatar!♥
Los Regalos serán partes mía & serán sorpresa!.
¡LOS RETOS EMPIEZAN A PARTIR DEL LUNES 9 DE FEBRERO!

Espero & se animen chicos & chicas cualquier duda en los comentarios!C:! nos vemos luego.♥

Etiquetas: ,


Blogger Venus96 ha dicho...

alalala por que no o3o?

Nombre o Nick: Ahmm soy Chibi pero aparesco como Venus96
URL de su BLOG: piratepru.blogspot.com

solo que no entendi bien la dinamica >v< tu nos daras el render(s) mas todo el proceso D: o la edicion sera a gusto de uno ?

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Venus96: Exacto yo les diré la dinámica & también les daré los renders & texturas al igual que las FONTS o cualquier otra cosa que venga en la temática, excepto cuando diga que sea Temática abierta.

Blogger Yoko -san ha dicho...

Bueno espero me puedas clarar mis dudas...Haber segun yo tu haces los retos(el tema,se podria decir) y nosotr@s entregamos la firma y el avatar (ahora mis dudas)
-Donde se entregan?
-Como?(en un tag o separados)
-Cuando es la fecha limite de entrega en cada 'reto'(por asi decirlo)?
Y esas son todas espero que mes las contestes y me apunto de una vez(lo del tiempo es porque ando algo corta de tiempo con los tramites,papeleo,mi vida-w-)

Nick: Yoko
Url del blog: http://kemoopi-chokko.blogspot.mx/
~Saludos
a por cierto las medidas de la firma son libres (se que las del icon son 200x200px)Contestas mis preguntas lo mas pronto-Porfavor~

Blogger Gisela Bleiÿ Brito ha dicho...

Argh °A° Ha atrapado completamente mi atención *A* Quiero participar~

Nombre o Nick: Bleiÿ
URL de su BLOG: bleiy-doll.blogspot.com

* También, sobre "cómo hacerlas", sería que tú compartes un tutorial, no? Entonces, cada una (siguiendo paso a paso el cómo hacerlas) le podrá poner un poquito de lo suyo, haciendo más original la firma-avatar? =)
** Sobre la entradas en las que se publicarán, es necesario que la entrada sea exclusiva de este reto, o se puede colocar junto con otros retos en la misma entrada =D?
Mis duditas complejas n.n~

Besotes *3*~

Blogger Roxana Méndez ha dicho...

Me parece genial, aunque yo no soy de photoshop ni tengo tiemo t.t espero y muchas participe :3
Y si teneis tiempo, pasa a mi blog :3
http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Hola chicas, ya puse en la entrada sus dudas espero que así se pueda entender mejor♥

Blogger Yoko -san ha dicho...

Bueno contestantes mayormente mis dudas solo una
¿Se entregan separadas o en un tag(?)?
Y se supene que en algunos caso nos daras materiales y eso y en otros como nosotros querramos pero se debe seguir algun tuto o puede ser libre el estilo claro con los materiale que nos des
~Saludos

Blogger Rukii Saito ha dicho...

Soy cere talento! Suerte las q participan

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Yoko'san si yo les daré los materiales & también are un minitutorial el cual puedan basarse, el tema libre es con los materiales que ustedes tengan.

Publicar un comentario