✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
viernes, 28 de febrero de 2014
Noticias nuevas & Premio♥

♥Hola minasan Como estan?
Espero que muy bien , yo echándole ganas a limpiar la casa & en mis estudios XD, bueno les traigo algunas sorpresas nada extravagantes!
Bueno pues verán se acerca una expo en mi ciudad & como mi amor hacia el cosplay & esas cosas me a entrado en hacer cosplays & más cosplays!, ya lo se no soy muy buena en el cosplay & tampoco se posar para las fotos & etc etc TT u TT!.
Pero uno cuando tiene ganas de hacer algo que le gusta le da igual lo que la demás gente dice de ella & bueno este es mi caso XDDD, bueno a lo que voy ...
Como ustedes ya saben yo quería hacer el cosplay de Serena de Pokemon & se preguntaran ¿Si, en donde esta Haru e é?, bueno pues la verdad ya lo tengo!!, si estoy feliz lo tengo 1OO% completo, bueno aunque hubieron muchos problemas ; 3 ; en primer lugar porque no tenia dinero ni para un chicle ; 3 ; ( si tan mal estoy) pero pues pasaron cosas como cuando fui a la Peli de Madoka lo cual no tome fotos porque llegue tarde a la función etc.. & bueno me sobro dinero de lo que tenia & también como ahorro un poco para comprar me algo pequeño para mi pues de ahí saque, sobre hacer el cosplay fue muy duro para mi la verdad porque tengo a mi tía para ayudarme en mis cosas del cosplay ya que ella tiene maquina de coser pero en el anterior mes & este no estaba porque se había ido a otro Estado entonces no tuve otra opción que el quedarme sin cosplay antes de que volviera, entonces se me ocurrió una cosa & le pedí a una amiga que también hace cosplays muy hermosos ; 3 ;! que quiero ser tan talentosa como ella esta Mary Mew ! me ayudo a hacer la falda & bueno yo planeaba pagarle pero me lo dejo gratis *OO*♥ la amo xDDD, bueno & lo ultimo el gorro & calcetas negras, yo antes no tenia calcetas negras & e pregunte a mi hermana que cuanto cuestan & pues costaban mucho mas de lo que tenia & pues yo como ser una persona que quiere todo & lo quiere cuando tiene oportunidad ¿Porque no ir a preguntar a tiendas en donde cueste menos? & es lo que hice XD & a la primera tienda las compre xDD, el gorro me lo compro mi novio solo que esta con un listón rosita así que lo forrare con la tela que sobro de mi cosplay así que no importa!♥  & así es como tengo mi cosplay , no lo voy a enseñar ahorita si no el este Sábado!♥

Espero sacar fotos & subir una entrada en el BLOG de como me la pase porque luego tengo flojera de subir entrada!

También como ya paso mi cumpleaños ( Gracias a los que me felicitaron & estuvieron conmigo en mi cumple los aprecio mucho ;////;♥), le dije a mi mamá que si me podría comprar unos CL!, la verdad amo los CL no lo se dan un toque especial & me hacen ver menos fea de lo que ya estoy xDDDDDU, cofcof bueno mi mamá me dijo que si & yo me emocione tanto que encontré una tienda donde los tienen muy baratos los que yo quiero pero se tardarían mucho ; 3 ; & yo no puedo esperar & bueno le pedí mejor que me regalara ropa pero como estoy ocupada (?  [ no es cierto soy una floja] para salir entonces estuve buscando pelucas porque quiero hacer unos cuantos cosplays antes de que crezca & sea vieja para uno ♥ entonces encontré la más hermosa peluca del mundo (? [para mi] el la tienda de Kawaii Style Shop
La verdad me encanto & su precio es muy bueno, muy económico & mi mamá me dio el dinero después de llorarle XD & ya me la compre llegaría como en 15 días ; 3 ;!♥ Dios estoy muy emocionada porque empiezo amar las pelucas *ww*!♥ & claro are entrada del review de la Peluca al igual que incorporare Tutoriales de maquillaje para cosplay & para diario, al igual peinados etc.... Si quieren que haga eso déjenlo en los comentarios para saber si les gustaría!♥



PREMIO!♥
Me lo otorgo Jenn♥ Muchas Gracias

Normas:

• Si estás nominado/a hacer un post con el link del blog de quien te dio el premio.
•Reponde las preguntas que dejare abajo.
•Nomina 3 Blogs o más
•Avisa a los nominados/as que tienen un premio en tu blog.
•Pon tus propias preguntas.



Preguntas:
1.- Crees que después de la muerte comienza una nueva vida  o simplemente nos quedamos en un ataúd?
Pues como yo no soy muy creyente de la Iglesia, yo opino que podriamos reencarnar en otro cuerpo.

2.- Cual sería tu expresión, si escuchas un grito que proviene de la otra habitación, en tu casa, estando sola en tu casa?
Pues simplemente  me largo con todas mis cosas.


3.-En un mundo paralelo ¿Creerías que tus pesadillas se harían realidad?¿Que tanto te asustarías o transformarías?
No lo creo mis pesadillas son algo muy estresante para mi, no me asustaría pero si cambiaría un poco, na no es cierto me transformaría en un demonio come humanos


4.-¿Que estas pensando ahorita mismo?
Quiero ver anime ; 3 ; pero tengo que estudiar!♥

5.- Menciona 3 palabras con las que te identifiques completamente
Gritona, Enojona & Egocéntrica 


BLOG'S Nominados:

http://dayfananimes.blogspot.mx/
http://lemonadebunny.blogspot.com/
http://reiinless.blogspot.com.es

Mis Preguntas:

Que haces cuando te despiertas
Cual es tu cosa material favortia ( si tienes la foto ponla xD)
Tienes mascota o mascotas como se llaman ( foto foto xD)
Cual es tu cancion romantica favorita?
Conoces todo tu país?

Bye bye!~

Etiquetas: , , ,


Blogger Angela Rubí Rosa ha dicho...

¡Que tal! Te nominé al premio Liebster Award en mi blog, puedes checarlo aquí c:

http://arubirosablog.blogspot.mx/2014/03/mi-primer-liebster-award.html

Blogger Jenn♥ ha dicho...

¡Hola! Te nominé al premio Liebster Award en mi blog :3
Puedes verlo aquí:

http://my-cottonfield.blogspot.mx/2014/03/hola-aprovechando-mi-domingo-de-flojera.html

Blogger Vinushka Riddle ha dicho...

¡Hola! Me encanta tu blog y por eso te he nominado a un Liebster Award. Ya sigo tu blog <3 Espero puedas pasarte por el mio.

http://missvinushka.blogspot.mx/2014/03/liebster-awards.html

Publicar un comentario