✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 19 de enero de 2014
Sesión de fotos Cosplay ♥

Hola mina'san aquí Haru haciendo nueva entrada!♥
¿Como estan chicos & chicas? yo muy bien, en este Domingo de flojera xD, espero que esten muy bien & bueno como les había dicho en la otra entrada que hoy aría una entrada especial & si no lo dije pues ya lo puse :3 & bueno mi amiga Hiro'senpai, mi amigo Arturo & yo hicimos una sesión de fotos ayer ( mi primera sesión ;___;) del anime de Kimi ni Todoke!♥ & bueno ya tenia el cosplay así que porque no? & bueno así fue como me la pase ayer >////<♥ al igual que ya compre el boleto para ver Mahou Shoujo Madoka Magica: Rebelion! & Ano Hana The Movie!♥ & estoy muy muy emocionada!& bueno les pasare las fotos que más me gustaron ( no me critiquen es mi primer cosplay ;___: & soy gordita )
 
 




Bueno la verdad me encanto aunque me veo muy gordita en casi todas(??? pero bueno muchas gracias a mi Hiro'senpai.
Los invito a pasar a su Facebook , a su Canal de YouTube♥ es muy linda >////<!!♥ 
Esto es todo por hoy espero que les halla gustado C: Nos vemos en la siguiente entrada!♥



Etiquetas:


Blogger Yoko -san ha dicho...

Wow,Gran sesion algun dia me gustaria hacer alguna sesion de fotos con algun cosplay pero soy pobre y sin tiempo..
~Saludos

Blogger Bunny.:.♥ ha dicho...

hOla nena~ !!! Pues yo creo que te quedo genial tu coplay *** Ademas de que hay que tener mucha confianza, valor, tiempo, dinero, etc, etc para hacer un cosplay. Así que si alguien critica no le hagas caso ^^ Tu peluca esta muy linda, Yo espero poder hacer algun día un Cosplay !!!! Beshoo

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Gracias por sus comentarios lindos >////<♥ & pues tratare de hacer mejor el siguiente cosplay que quiero hacer :3

Publicar un comentario