✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
sábado, 18 de enero de 2014
Recomendación Anime: Saikano

♥ Hola mina'san aqui Haru haciendo nueva entrada!♥
Como están en estos días tan fríos?, pues yo bien por ahorita ya que voy a empezar a estudiar & quisiera concentrarme pero muchas cosas pasan por mi mente en estos momentos así que pues ya ni modo, pero tengo que estudiar para entrar este año a l Universidad ya que me atrase un año & sin hacer nada :'c pero bueno empecemos la recomendación!♥


SAIKANO Saishū Heiki Kanojo (最終兵器彼女)


Historia donde se desarrolla en la Tercera Guerra Mundial, del cual entorna en la vida de dos estudiantes de preparatoria Chise & Shuji, Chise del cual una chica muy tranquila, tímida, mala en la escuela y muy torpe, Shuji un chico amable, distraído, el cual Chise le declara su amor pero después habrá complicaciones en su relación ya que no saben expresar muy bien sus sentimientos los unos a los otros.
Empiezan a tener un diario los dos juntos, al principio Shuji no quería pero con la mirada de Chise acepto. 
Pero no todo iba muy bien ya que Chise mantendría un secreto del cual sería algo que para los dos, Chise era el Arma definitiva que salvaría a Japón de la Tercera Guerra Mundial.
Este anime tiene contenido +18 mucho sexo explicito.


MI OPINION:
La verdad este anime es uno de mis favoritos no por eso esta en el número O1 de mi lista >///<!♥ amo toso la historia le personalidad de Chise & todo es hermoso sajhdasjkdhasdh!! si les gustan las historias tristes, que les hagan llorar como locos la verdad este anime les va encantar!


Bueno esto sería todo es una pequeña entrada pero no importa mañana les traere otra entrada C: mas linda & mas completa


Etiquetas:


Blogger Rukii Saito ha dicho...

awww me gusta! mis migas lloraron con el final, pero yo no pude :c
sera que soy insensible con ese anime! uwu aww! pero en si es hermoso! vale la pena verlo y escucharlo y todo! <3
bueno, eso tu blog es hermoso! me encanto!
te seguire! <3 y en mi pais hace calorsh ! :C

Publicar un comentario