✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
sábado, 4 de enero de 2014
Nuevo Año, Nuevo Look♥

Hola mina'san, aqui Haru haciendo nueva entrada, la primera entrada del 2O14!♥
Bueno ¿Como se la pasaron? Espero que muy bien & que estén disfrutando sus últimos días de vacaciones.
También quería decir que ya paso el Aniversario del Blog ;////; se me paso fue el 31 del otro año XDD pero bueno are un tema muy lindo para este mes de Enero & por el aniversario del Blog .

Bueno hoy vamos a hablar de mi nuevo Look de este año xD, no me gusto mucho el corte de cabello que me puse, es muy muy pequeño para mi & no me gusta para nada, pero hay que regresar al pasado cuando dije " No me lo voy a cortar".
Bueno yo ya tenia el cabello muy esponjado & muy mal, no lo tenia reseco solo tenia las puntas abiertas & dije " Hay me lo quiero cortar & pintar" & pues le pedí dinero a mi mamá & me dijo que como le lo iba a cortar & le dije que así
& me dijo que el color no le gustaba para nada & le dije que entonces así me lo quería cortar & me dijo que estaba bien, eso fue antes de Navidad como una semana antes.
Paso navidad & no me lo corte dije " Ya para que solo me arreglo bien el cabello & estará bien. Después de eso fui con mi novio a una plaza en México DF, & nos sacamos fotos etc... & que veo las fotos & me quede como de WTFFF así tengo mi cabello de horrible, pasaron dos días hasta que el 3O me lo fui a cortar & dije " Al carajo cortármelo pequeño " & bueno después de ver en donde me lo cortaban dije " NOOOOO ;///; " & pues me fui a mi casa con el corte más pequeño del mundo & parezco Dora!

No me gusto para nada, es muy difícil de planchar por atrás & me deja picos feos & yo pensando que se me veía bien ya que ya ne había cortado el cabello muy pequeño pero no tanto XDD ya ni modo solo falta que me crezca, espero que no se tarde tanto o me mato xDD & después de eso busque en la red peinados con cabello pequeño & me salia cosas que no me gustaban & me acorde de mi hermosa idola Shizuka Takeda!♥ es una Gal modelo de Happie Nuts & para mi es una gran idola!♥ & bueno me encanto esta foto de ella 
Intentare este hermoso peinado que tiene Takeda'sama! & bueno estoy pensando en pintarme el cabello pero no se que color :'c pero bueno después lo vere.
Esto sería todo nos vemos en la siguiente entrada♥


Etiquetas: ,


Blogger María Rosalix Palma Avila ha dicho...

Te pareses a Miku... pintatelo de castaño dorado te debe quedar bien

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Aw no me digas eso ;////; peor cae mi autoestima & gracias por comentar

Blogger Bunny.:.♥ ha dicho...

>.< !! Me paso hace mucho tiempo, me corte el cabello pequeñito y después era horrible, porque aparte yo tengo el cabello chino, así que parecía perrito x__x --- aunque no se te ve mal !! animo ~!! haaa Te recomiendo que compres shampoo de chile, lo venden en el centro comercial y es super económico y te ayuda mucho para que te cresa el cabello ^^// Feliz aÑo ~ !!

Blogger Noir Eloise ha dicho...

Se te ve muy lindo el corte <3

Yo una vez fui a cortármelo así peque, según yo bien bonito y así y parecía señora de los 60's (http://24.media.tumblr.com/tumblr_lylb22hS441rn7fijo1_250.jpg) todo esponjado y se me hacían como rollitos las puntas, además que no me lo planchaba en aquellos días. Odie a la peluquera por eso jajajaja.

Besos linda¡

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Bunny, si parece que me lo voy a comprar porque ya lo odie XDDD!!
Noir, sí yo igual parezco como una señora de los 6O's es horrible ;///; Gracias por sus comentarios♥

Blogger Nodoka ha dicho...

Te quedó lindo el corte, y si no te agrada tranquila, el cabello crece muy rápido ^^
te dejo un premio en mi bloggie linda :*
http://reiinless.blogspot.com.es/2014/01/feliz-2014-premio.html

Publicar un comentario