✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
jueves, 16 de enero de 2014
Nueva área de Publicidad.

Saludos mina'san aquí Haru haciendo nueva entrada.
Disculpen por no poder hacer entradas estos días tuve problemas personales, mas un viaje a Acapulco & por eso no estube estos días, al igual que estuve haciendo el nuevo Tema del blog porque ya no me gusto el otro & bueno estaba muy desordenado & ahora si ya lo ordene & como ven esta mucho mejor & mas bonito!♥
& bueno ya abrí denuevo la publicidad en mi BLOG así que si quieren tener publicidad en mi blog ya pueden mandar sus correos a este:
x_Black.Drees@hotmail.com

La información que tiene que llevar sera:↓

El nombre tuyo & de tu BLOG
El código del banner
El enlace que vea que ya pusiste mi publicidad con los nuevos banners

Eso sería todo para poder entrar en mi Publicidad al igual que las reglas que están en la parte de Publicidad en el menú así que porfavor lean bien las reglas, cualquier duda & sugerencia la pueden poner en los comentarios de esta entrada, PORFAVOR NO HAGAN SPAM.

Etiquetas: ,


Blogger Annie Sotoo ha dicho...

Me encanta tu nuevo tema es hermoso *-*, aunque pensando bien siempre me gustan los temas que pones *O* eso es lo que me enamoro en primera instancia de tu blog <3 .
Que agradable fue entrar y escuchar el instrumental de Secret Base, una linda canción, casi no me gusta escuchar la música de los blogs pero esta vez fue diferente. Te mando un saludo~

Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Hola,el blog me encanta,lo malo,es que las letras son tan pequeñas que no puedo leer >____<

Blogger Roxana Méndez ha dicho...

Me gustó mucho el color de tu blog :3
Y la portada es genial c:

Espero y puedas pasarte a mi blog :3

Blogger Roxana Méndez ha dicho...

No lo puse xD
http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

Byee~~

Publicar un comentario