✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
jueves, 30 de enero de 2014
Estudio, Estudio

•Hola mina'san aquí Haru haciendo nueva entrada.!
•Pues pido disculpas porque no he podido actualizar el BLOG hasta ahorita, & es porque estoy estudiando para entrar a la Universidad, ya no quiero atrasar otro año como una perdedora xD.
•La verdad me esta gustando mucho estudiar, yo creo que es porque siempre me ha encantado saber cosas de las que soy ignorante & quisiera saber un poco mas de eso y pues es un milagro hahaha que estudie por mi cuenta lo cual nunca he hecho en toda mi vida.

•Pasando a otra cosa yo siempre estoy queriendo aprender nuevas coreografías ya sea de pop en ingles & k-pop, aunque no soy muy buena bailando, de hecho tengo dos pies izquierdos pero no me importa hahahaha y pues como que estoy volviendo a eso del k-pop por las coreografías & me he obsesionado demasiado con unas dos en especial.
Trouble Maker- NOW♥

Rainbow- GO!


•Aww me encantaría aprender las dos muy bien porque quisiera bailar en alguna Convención & quisiera ganar un concurso pero lo malo es que yo no tengo amigas que quisieran bailar conmigo & me da pena bailar sola, parece ridículo pero es cierto tengo pánico escénico xDD espero algún día encontrar a alguien que quisiera bailar conmigo como hobbie & pasarlo a algo como un grupo de Dance Cover ya que es mi sueño LOL.
•Ahora pasando a otra cosa, también quisiera hacer un Cosplay para la Convención de Marzo que habrá en mi ciudad & la verdad tratare de sacar un poco de dinero para poder hacerlo & es a Serena de Pokemon XY, Sí me encanta ese personaje se que es muy muy fácil pero así se empieza en lo del cosplay y como casi no tengo mucho dinero sería perfecto porque es muy fácil de hacer & muy económico así que ¿Porque no hacerlo?
 •Pronto empezare a hacer cosplays mas elaborados como en el caso de Victorique de GOSICK que me mueo por hacer o también como el de Celestia de DANGAN RONPA, & Enoshima Junko'sama & muchos mas que tengo en mente por hacer.
•También cosplays básicos no Vocaloids no se me hace algo muy genial para hacer de cosplay ya que casi no me gusta Vocaloid solo algunas canciones pero en si casi no me gusta, tampoco quiero hacer cosplays de personajes muy vistos o que hallan demasiados, soy de esas personas que no les gusta repetir las mismas cosas que la demás gente & esas cosas.
•También eh estado planeando el aprenderme todas las canciones ya sean de japones, ingles (para practicarlo) lo que sea, no lo se soy muy perfeccionista en esas cosas como el cantar una canción perfectamente o el que no me la sepa no me la canto aunque quiera JA! si soy así de rara :'c.

•En fin, esto seria todo sobre la entrada de hoy porque la verdad no se que decir o hacer, también quisiera hacer tutoriales de maquillaje C: ustedes que dicen? ¿Quieren que haga tutoriales de maquillaje para cosplay, para San Valentin♥, para fiestas, etccc? Ustedes digan & yo soy puro oídos C:!
•Nos vemos en la siguiente entrada Bye Bye~


Etiquetas: , , ,


Blogger Stefanie ♡ ha dicho...

Yo igual estoy estudiando para hacer el examen de la universidad, no se a que carrera vas, o universidad, pero suerte! ;)

Me gusta tu blog <3

Blogger Sweet ♥ Bunny.:!! ha dicho...

Holii ♥ Mucha suerte con tu examen !!! yo tengo que estudiar para mi examen pero de titulación e.e ... aunque la verdad me ha dado flojerita y aun no me he puesto las pilas. Pero a ti te ira muy bien ^^** El cosplay de Serena es muy bonito, seguro te va a quedar hermosooo ♥ Espero algún día yo poder hacer alguno *-* ... una convencion ¿? Dondeeee¿? en toluca casi no hacen esas cosas x-x, ho no me entero @---@ , Bueno me alegra que estés muy bien y me encantaría ver los tutoriales de Maquillaje de febrero ♥ Besitoo!!

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

@Stefanie, Si es una ladilla estar estudiando pero no lo se me gusta ahora ya que no he estudiado xDD.
@Bunny, Muchas gracias > 3 <!Si hay una Convencion que se llama MAGyC espero que pueda sir C:! & yo quisiera ver un cosplay tuyo♥

Blogger Angel - chan ha dicho...

Mucha suerte en los estudios :D .. me parece una linda idea lo de aprender coreografías.. siempre quise hacer eso pero compartimos el mismo problema xD mis amigas son unas amargadas con el baile ¬¬ .. los cosplays me encantaron siempre..pero en donde vivo hay tan poco material para hacerlos que me rendí u.u .. mi novio si se dedicaba hacer cosplays de ciel phantomhive {no se si lo escrbi bien lol} en fin en sus cosplays parecía una chica xD .. mucha suerte en eso muero por ver como te queda~ cuidate ^^

Publicar un comentario