✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 8 de diciembre de 2013
Tiempo de depresión.

Saludos mina'san Haru haciendo nueva entrada.
Bueno pues que les tengo que decir por mi ausencia un mes entero yo se que me extrañaron xDDD( no cierto :c).
Bueno este mes no ha sido mi mes, ha pasado muchas cosas de las cuales me han deprimido mas de lo usual & ya no se que hacer en realidad tengo muchas personas a lado mio pero soy yo la que tengo que hacer algo & bueno la rarzon por la cual no he hecho muchas entradas de las cuales he querido hacer & mis reviews de las cosas que me compre el anterior mes es porque ahorita mi novio anda en el Hospital porque se contagio de una enfermedad muy horrible que por ahorita no les contare.
Bueno tambien he estado pensando hacer cositas de Navidad & Año Nuevo pero en relidad no se cuando pueda salir de el Hospital & por eso no he hecho nada por mi ni por el blog, & es por eso que me he sentido muy estresada utlimamente & totalmente deprimida en todo pero espero que ya finalmente se me quite & que pueda ser feliz conmigo misma & ya no ser tan tonta como lo he hecho todo este tiempo.
Intentare hacer cositas para navidad, tutoriales de Photoshop para decorar nuestro escritorio etc... & tutoriales de maquillaje pero eso será en el otro año porque pues estos días he estado muy muy pobre para conmprarme cosas como maquillaje etc... & como viene Navidad le diré a mi Mamá que me compre algunas cositas para tener ya mis cosas de maquillaje & poder maquillarme bien & practicarlo♥
Bueno esto seria todo es muy pequeña la entrada pero queria contarles el porque no he estado aqui & también voy a hacer mi propio tema para el blog con algunos tutoriales que he visto así que esperenlo nos vemos♥


Etiquetas: , , , , , ,


Anonymous Anónimo ha dicho...

Depresión con c...CHAMA TE LA COMISTE.

Blogger Angel - chan ha dicho...

Que inmadurez el comment de arriba u.u uno puede equivocarse al escribir nadie es perfecto..

Linda espero pasen todos esos malos momentos, se que este solo es un comentario y no puede cambiar en nada las cosas, pero te leo y te apoyo y puedes contar con lo que sea u,u .. y mis mejores deseos a tu novio, que se mejore pronto.. no intentes reprimir esa depresión porque luego explotará desahógate y asi se te quitará un peso de encima.. y cuídate mucho y tampoco dejes que las cosas malas afecten tu salud D: kisses y brazos u.u

Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Las depresiones son malas,pero te diré algo,no te pongas a tomar pastillas como loca,toma una manzanilla o tila todas las noches,y cúrate con tu mente,sal a la calle,riete,mirate una peli...a veces los hospitales deprimen mucho.

Blogger Melanie Miranda ha dicho...

Haru! Espero que pronto te mejores y que tu novio se recupere de su enfermedad! :c Mucha suerte para ambos y te deseo que en lo que resta del mes tengas un lindo diciembre!
Besos!

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchisimas mina'san C:!!! solo espero que se pase esta tormente & termine rapido♥ gracias por su apoyo

Publicar un comentario