✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
martes, 17 de diciembre de 2013
Review: Peluca Kanekalon.♥


Hola Mina'san aquí Haru haciendo nueva entrada!.
Bueno hoy no es mi día de suerte, bueno no importa hoy les traigo el Review de mi peluca queme llego hace 3 semanas & bueno espero que les guste ya le lo hice de arrapido porque hoy iba a salir a ver a mi novio pero no estaba & ya me había arreglado & dije ¿Porque no? & aqui me tienen!♥
Bueno empecemos



Marca: Desconocida
Largo: 60 cm
Precio: 280 pesos mexicanos

Esta peluca esta hermosa el color es hermoso me encanto, pero no la pude utilizar ya que no fui a la Expo que tenia que ir por problemas & bueno apenas me la estrene XDD♥
Llego en su sobre como siempre & bien guardada, también me dieron unas muestras de maquillaje ( ya que no tengo ) & bueno no le pude tomar foto ya que se hizo feo el sobre.
Ahora el como se ve la peluca & que largo esta ( disculpen mi fealdad C:)

 
Bueno así es como se me ve la Peluca, tambien les muestro el largo, no es tan largo que digamos pero tiene la medida exacta, simplemente es hermosa!♥


CONCLUSIÓN

PROS:
El tono es muy natural
No  se enreda demasiado
La puedes usar cuando quieras ya que tiene un aspecto muy natural

CONTRAS:
Se le cae un poco el cabello cuando lo cepillas con fuerza

NO OLVIDEN VISITAR LA TIENDA TIENE PRECIOS INCREIBLES & ADEMÁS ES MUY BARATA & TIENEN UN TRATO MUY LINDO CON LOS CLIENTES!♥

Bueno esto sería todo por hoy espero hacer más Reviews de lo que me compro así que esperenlo & también are tutoriales para maquillaje C:♥ Nos vemos bye bye~ n

Etiquetas: , , ,


Blogger Bell Drop ha dicho...

woo me gusta el color, a mi piel no se le veria bien, pero es un castaño bonito, casi dorado *w*, en tus fotos se ve que no son tan brillosas, lo cual es genial porque aunque en mi país no esta al corriente digamos el usar pelucas, o buscar un estilo ulzzang, si he vito en convenciones algunas chicas y sus pelucas son muy plásticas y pierden lo bonito que les hacen :)
Me gustó mucho el estilo de la peluca, recuerdo que vi también el review de Penny de la misma peluca. Me gustaría en color lila ♥_♥ seria perfecto jajaja
un beso enorme Haru ^^

ArA.-

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Sí de hecho se me olvido poner lo brilloso de hecho casi ni brilla es una maravilla la peluca & bueno también aquí no se han modernizado con las pelucas pero no se ve tan falsa C: me gusta pero pues aun me da pena salir con una así espero agarrar mas confianza & salir con ella porque es hermosa!

Blogger Akari Ryu ha dicho...

Está muy linda tu peluca la adoré, siempre e querido una asi pero de color negro *-* saludos (:

Blogger María Núñez (Fantastic World) ha dicho...

Mi cabello natural es ali de largo, y bastante parecido cuando lo rizo un poco, solo se diferencia en que antes tenia el cabello de ese tono y ahora me lo teñi rojizo oscuro.
Esta muy bonita y te queda muy bien :D

un beso! ♥

Blogger Brenda (oˆ-ˆ)o♥ ha dicho...

te ves muy linda con esa peluca y el color se ve muy natural...

xoxo

Blogger Eli ha dicho...

La amé, me dejare crecer el cabello, y algún dia lo aclarare y sera igual o claro compro la peluca y ya! saludos! :3 Te sigo

Blogger Angel - chan ha dicho...

Se ve muy buena :D gracias por compartirlo >.< ahorraré y me compraré como esas se ve de buena calidad :D

Blogger Eli ha dicho...

Ya estas inscrita, muchas gracias por participar!! supongo que con este diseño participaras!

Publicar un comentario