✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
sábado, 14 de diciembre de 2013
Nuevo Diseño de Navidad & Año Nuevo♥

Hola mina'san Haru haciendo entrada nueva!♥
Bueno como se han dado cuenta cambie el tema de mi blog ya que estamos en épocas navideñas que tanto me gustan & bueno aunque no se vea muy de navidad lo adorne un poco!
También quería decir que la publicidad se suspende hasta que inicie el nuevo año el día 10 de Enero del 2014 así que si ustedes quieren pueden quitarme de su publicidad!♥ & bueno tambien queria decirles que are algunos tutoriales de maquillaje & de photoshop tambien para los que quieran & ahora si lo prometido es deuda si no lo hago cierro el blog(? Na no es cierto me castigaran con lo que ustedes quieran!
Tambien ya viene el animversario del blog!♥ el 31 de Diciembre asjksdhsjdkdh! estoy muy emocionada ya que es un año que publico en el blog ( no todos los días ).
Tambien quisiera decirles que are un reviews de la peluca nueva que me llego hace ya 2 semanas c: & que no pude utilizarla en la convenvion por problemas personales!
& también quisiera decirles que mi novio ya salio del hospital & estoy muy feliz la verdad >/////<!!♥
No salgo porque yo tome la foto!♥
Bueno esto sería todo nos vemos en la siguiente entrada!♥




Etiquetas: , , , , ,


Blogger Rini Booh ha dicho...

Oh me alegra muchísimo que por fin tu chico este bien ;w;
El diseño del blog es precioso!

Blogger bell drop ha dicho...

El diseño de la plantilla quedo muy bonito ^^ me gusta xq es sencillo y con un toque navideño, me parece que es genial :D
y me alegra mucho que a tu novio le hayan dado el alta ♥ debes de estar mega feliz ^^
un besote enorme linda

ArA.-

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Hola!♥ Claro que si estoy muy feliz solo que no lo he visto porque tiene que descansar & bueno gracias por sus comentarios me hace muy feliz♥

Blogger Bunny.:.♥ ha dicho...

Hola haru ~♥ Me alegra mucho que todo aya mejorado y que tu novio se encuentre mejor, el diseño de tu blog es tan lindo *-* me gusto mucho se ve sencillo y bonito. Esperare pronto el review de la peluca que te llego !! Un besoo ♥

Publicar un comentario