✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 15 de diciembre de 2013
Mis Propósitos.

Hola mina'san aquí Haru haciendo nueva entrada!♥
Bueno la verdad ando muy feliz en estos días ya que ya esta pasando los malos tiempos de este año ( lo raro es que siempre me pasa algo mal en estas fechas), bueno ando feliz porque ya viene Navidad & Año Nuevo mis épocas favoritas de todo el año así que quiero hacer algunas cosas de lo que ya les había dicho en la anterior entrada! & bueno en estos momentos estoy viendo mis PROPÓSITOS DE EL AÑO SIGUIENTE! & bueno tengo que terminar mi año bien aunque no termine mis propósitos de este año ni siquiera hice uno como los otros años que hacia 3 o 4 de 12 propósitos que me proponía pero bueno espero que el siguiente año sea mejor que este & que pueda hacer mis sueños & mis propósitos realidad & bueno esto es una lista & si ustedes también quisieran hacer pueden hacer una pequeña entrada para hacerlo & si ya lo hicieron pos que mas! XDD!


MIS PROPÓSITOS..
• Terminar mis animes que no vi en los demás años & estar al pie con los nuevos
.• Hacer más ejercicio & bajar de peso a llegar al deseado
• No comer comida chatarra después de Navidad & Reyes Magos
.• Estudiar para pasar el examen de ingreso a la Universidad
• Echarle ganas a la vida
• No deprimirme
• Ser más sociable
• Trabajar
• No dejar las cosas a medias
• Publicar más en Blogger♥
• Practicar mis ediciones
• Superarme cada día & aprender de mis errores ( nadie es perfecto )
• Poder aprender más sobre el Gyaru & ponerlo en practica
• Maquillarme mejor
• Amarme mas
 • No pelear con mis hermanos ni familia.



Bueno esto serían todas mis propósitos para el siguiente año & espero cumplir aunque sea 6 u 8 así que si ustedes quieren hacer una lista de sus propósitos pues ¿Porque no?♥ Los quiero & nos vemos en la siguiente entrada sera un tutorial en Photoshop♥  Nos vemos!~


Etiquetas: , ,


Blogger FJ Ackerman ha dicho...

Son todos muy buenos propósitos,espero los consigas,y sigas echando mas y ganas con cada propósito conseguido.

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas gracias igualmente!♥ espero que tengas mucha salud & mucha felicidad lo que queda del año & todos los años que siguen♥

Publicar un comentario