✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
jueves, 19 de diciembre de 2013
Mi Wishlist de Navidad♥

Hola mina'san aquí Haru haciendo nueva entrada temprano XDD
Bueno como no tengo nada que hacer hoy pues voy a hacer 2 entradas esta & un tutorial en la tardecita.
Empecemos con el TAG de Blogger's México & ¿Porque no hacerlo?

Empecemos 





Dejare en claro que si quiero muchas cosas, pero las comprare en el transcurso de los años xDD espero comprar aunque sea 3 cosas que ponga!♥




























           



 Sí lo se son muchas cosas u///u♥ pero enverdad las quiero con toda mi vida xDDDD & bueno esto sería todo por hoy nos vemos más en la tardecita para la siguiente entrada ~ bye bye

Etiquetas: , , ,


Blogger Eli ha dicho...

Las cosas son preciosas, mi wishlist es poquito :( asi que no haría una entrada 0w0, son cosas preciosas! se me olvido decirte que si te inscribias tenias que hacer una entrada diciendo que participaras en el concurso o ponerlo en alguna parte de tu blog <3
cariños y saludos, felices fiestas!

Blogger Sandra Inoue ha dicho...

El peluche de Rilakkuma y Melody está hermoso *O*!

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Gracias por sus comentarios C:!!♥ Eli, si no te preocupes C:, Sandra, si son hermosos a ver en donde los consigo C:

Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

Que hermoso toooodoooooooooooo!! *u* me animaste a hacer también un wishlist :3 (espero no te moleste, si quieres te doy los creditos de la idea al final de la entrada xD) espero y puedas obtener todo de la lista :3 saludos ^^ ♥

Blogger Hiro Iwasawa ha dicho...

Algún día cuando sea burgues te regalare cosas asi de bellas u3u/

Blogger cookiescorpse ha dicho...

*-* me encantan los zapatos que has puesto, son uno de mis candidatos también
yo tengo los cuernitos y son super cutes ^ ^

Publicar un comentario