✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
lunes, 30 de diciembre de 2013
Año Nuevo, Nueva Vida. TAGWAIL EDICIONES 2O13

Hola aquí Haru haciendo entrada temprano.
Bueno primero lo primero FELIZ NAVIDAD ATRASADA! lo siento por no hacer una entrada de Navidad tenia muchas cosas que hacer & que no hice, al igual salí & casi no agarre la pc porque me gusta salir mucho u////u♥ & mas con mi novio xDDD.
Bueno esta entrada ya que mañana ya es año nuevo (*O*)/ & quisiera hacer un TAGWALL, de todas las ediciones que hice en el 2O13♥


EMPEZAMOS


RECUERDA QUE PUEDES VERLO MEJOR EN MI DEVIANTART!♥
Esto  sería todo gracias por estar conmigo siguiendo mi blog desde lo más pequeño hasta donde esta hoy, recuerda que la vida es solo una ves & no pases mal tiempo por personas que no valen la pena con mucho amor Haru Velvet♥ 
FELIZ AÑO NUEVO! 

Etiquetas: , ,


Blogger Rini Booh ha dicho...

Feliz Año Nuevo!!!
Vaya, si que has hecho muchas ediciones, y todos son muy bellos!

Publicar un comentario