✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Nuevo Diseño♥(otra vez)

• Hola Mina'sama, aqui Haru haciendo nueva emtrada!♥
A decir verdad me encanto el nuevo tema que puse > 3 <! no lo se lo amo por los colores que estan ]( porque casi no modifique nada), bueno & les quiero decir que en la parte de abajo donde dice "Click aquí para ver mas links " los llevara a otro Blog donde es mi About Page, con todos los Links & publicidad & tambien Afiliaciones del blog ! & bueno para que le entiendan mas les dejo una imagen de como es & si gustan pasar♥




Bueno si les dan click en los cuadros de colores abajo de la imagen pueden pasar a las paginas que se muestran en la imagen, bueno eso es todo espero que lo disfruten & espero hacer más entradas ;///;

LOVE HARU

Etiquetas: , , , ,


Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

esta hermoso el nuevo diseño!! *--*

Blogger Annie Sotoo ha dicho...

Me encanta tu nuevo diseño, es hermoso *-*

Blogger bell drop ha dicho...

hola! el diseño esta super lindo, me encanta el tono y contraste de ese rojo/ futcia/magenta, en fin se entiende jaja
me gusto el orden de los 3 bloques bajo el header ^^
un besote grande, el blog esta bien bonito, chusmearé mas de tus entradas :)
ArA.-

Blogger Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) ha dicho...

Ohh se ve super lindo el blog *O*

Blogger Derly Johana ha dicho...

Me encanto... no se desde cuando te sigo, pero realmente lo ame, es sencillo, elegante y de buen gusto y amo los colores (son de mis favoritos).
Bendiciones.

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas gracias u////u♥ que bien que les halla gustado & bueno todo es para ustedes!

Publicar un comentario