✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
miércoles, 13 de noviembre de 2013
Estreno anime invierno. 2O13-2O14♥

Hola  mina'san aqui Haru haciendo nueva entrada.
Bueno hoy va a hacer una entrada rápida porque ya no he hecho nada en el blog pero pronto verán mas entradas & ademas ya se acerca el aniversario del Blog >/////<♥ Haru esta muy feliz ya un añito entero de estar escribiendo ( no todos los dias) en el blog aunque antes no era muy conocido ( & aun no lo es) pero no importa C:!! & también quiero decirles que como se acerca una convención en mi ciudad que se llama MAGyC voy a hacer un cosplay ( bueno ) & sera Kurumi de Kimi Ni Todoke, yo queria hacer a Mirai de Kyoukai No Kanata pero la peluca llegaba despues de la conve así que ya la cambie & solo espero la respuesta de la chava para cerrar trato C:! & bueno aquí están los estrenos de anime que van a estar a finales de este año & el siguiente♥ disfrutenlo.




Bueno los que yo vere son:
• Date a Live 2
•Wizard Barristers
•Hitsugi no Chaika
•Riddle Story of Devil
•Mikakuin Shinkaukei
•Black Bullet
•New Tamako Market Project
•Sidoria no Kishi
•Sabanna Game
•Strike Witches 3
•Fate Stay Nigth
•Girl's Work
•Super Sonico The Animation
•Psycho Pass- Season 2
•Souisei no Gargantia Sequel
•Magical Suite Prism Nana
•Fate/Kaleid Liner Prisma Iliya 2 weil
•No Game No Life
•Tokyo ESP
•Gatchaman Crowds Second
•Love Stage!
& las pelis que quisiera ver:
•Puella Magi Madoka Magica 3
•Psycho Pass Movie TBA
•Sekaiichi Hatsukoi Movie
•K Movie (;////;)
•Kizemonogatari
•Sora no Otoshimono
Bueno esto seria todo espero que se la pasen bien estos días que ya casi se termina el año >/////<♥ Nos vemos.


LOVE HARU

Etiquetas: , , , , ,


Blogger Stefanie ♡ ha dicho...

Estaré esperando K Movie, aunque todo se ve tan interesante que quiero que ya se estrenen para verlos *O*, por cierto me encata tu nuevo diseño del blog :3

Blogger Annie Sotoo ha dicho...

YOKOZAWAAAAA <3 bshdbaehbdedwhfbw ya quiero que salga.

Blogger Nodoka ha dicho...

tienes un premio en mi blog!
besotes :)
http://reiinless.blogspot.com.es/2013/12/premio-navideno_7.html

Publicar un comentario