✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 6 de octubre de 2013
Nuevo Diseño~ Nuevos pryectos~♥

Hola mina'sama, aquí Haru haciendo nueva entrada (muy noche).
Bueno después de unas semanas por fin hice el nuevo diseño del blog ;/////; ya que como no he tenido nada de creatividad estos días, no he echo entradas :'c, pero hoy me anime a hacerlas.
Cofcof bueno como ya estamos en Octubre & es Otoño pues ya se están estrenando los nuevos animes de otoño & claro yo estuve esperando mucho tiempo  algunos animes que me encantan & que claro los voy a descargar.
Bueno Magi, es uno de  mis animes favoritos de esta temporada, estaba muy indecisa si poner Kuroko no Basuke o Magi, así que ganó Magi!!!!~♥
Espero que les guste el nuevo tema, tenia otro pero no me gusto :///////////: era de Kyoukai no Kanata otro anime que estoy esperando ver ( porque los fansubs no lo hacen ).


NUEVOS PROYECTOS.

Ok ok, los nuevos proyectos serán:


AFILIACIONES VIP:
Si van a Afiliados podrán encontrar unas imagenes que estan con una monita & claro de Titulo AFILIADOS VIP hay mismo explico como se van a poder afiliar!


AFILIACIONES DE AMIGOS:
Lo mismo si van a Afiliados encontraran abajo de Afiliados VIP los amigos, bueno esto sería para los amigos que tengo en  blogger, ( aunque aun no tengo pero tendre), eso es para amigos íntimos míos.!♥


NUEVO BANNER MY FAMILIA:
Bueno como ya vieron tengo un nuevo Banner & a los que estan adentro de la Familia pueden agarrarlo c:! ya que en la otra entrada que  hice voy a cambiar el tema del blog & pondre la biografia de cada uno para conocernos más!


Bueno eso seria todo espero que les halla gustado & nos vemos después c:!! bye bye!


LOVE HARU


Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

quedo precioso!
saludos

Blogger Angel - chan ha dicho...

Te quedo muy buena la temática ^^ .. tengo que verme esos animes ¬¬ .. ahorita cambio el bannercito de la familia^^ cuidate.. kisses :D

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas gracias C:! espero que les halla gustado como a mi C:!♥

Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

que hermosooo onee chan!!!!!! me encanto todo*--------*♥ saludos y el banner de la familia esta genialosooo ♥

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas Gracias one'chan ;////;!♥

Blogger Sakuya Aikawa ha dicho...

ahh haru que rabia no me salen tus actualizaciones y sigo tu blog!!!!! >.< odio perderme entradas y aveces no puedo las actualizaciones que ponen en el grupo de face u.u perdoname :C, me parecen muy interesantes los nuevos proyectos

Blogger Fanny Di Angeli ha dicho...

hermosos
http://cajadebombones-mylife.blogspot.com/

Publicar un comentario