✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
viernes, 11 de octubre de 2013
No es un Adiós si no un hasta Luego.

Hola, lo siento hoy es un día que no estuve muy contenta.
¿Porque? Hoy fue el día en que le dije un hasta luego a un gran amigo & gran mascota la cual lo quise tanto que aun sigo muy deprimida.
Por mi, yo pensé que viviría mucho más tiempo.
Por mi, le dimos una segunda oportunidad para que viviera.
Por mi, lo amaría hasta que muriera viejo.
Aunque no fue mio la verdad me encariñe tanto con el, pero las cosas suceden por algo.
Por el destino, el destino marca tu vida & la vida de las demás personas lo cual para mi es doloroso & muy triste.
Naces para morir, pero en el transcurso de eso tienes una vida corta, larga, con felicidad & con dolor.
Lo entiendo perfectamente pero aun así este mundo es aterrador.
Las personas, animales pueden tener un sustituto pero nunca sera como el original.
Solo quiero decir que lo extrañare & que lo quiero mucho & siempre lo querré desde el primer día en que lo rescate de morir en un hoyo, que tuviera una enfermedad que ya estaba curándose hasta estos días.

TE EXTRAÑAREMOS  MUCHO MANCHAS~!!! 


Esto sería todo no importa si no comentan solo quería sacarlo escribiendo una entrada aunque no sirva de nada.


LOVE HARU

Etiquetas: , , , ,


Blogger ϒui Sαη ha dicho...

:c que pena D: a mi me paso lo mismo u.u se como se siente perder a un buen amigo, mi gato que falleció se llamaba Finn :c, y falleció por que una operación salió mal u____u. En fin, espero que pronto estés mejor, una vez vi una imagen que decía "cuando fallece una mascota, pierdes un amigo, pero ganas un ángel" :'3

Blogger Derly Johana ha dicho...

Wao, que sentimientos veo ¿Todas tus entradas son asi o solo me daras el gusto de comentar en esta?. Aquel titulo de entrada personal, no importa si no pasan, me dio la impresion de que leeria algo delicioso en sentimientos y no post flojos y baratos.
Yo no tengo gatos, no puedo tenerlos, a cambio tengo dos perros que amo, si mueren me doleria muchisimo y hablando seriamente cosas como estas no podemos evitarlas, ya vendran otros gatos, ninguno como ese,pero otros gatos habran.
Espero que puedas superarlo y que te queden lindos recuerdos nwn.
Bendiciones, te sigo.

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas gracias por el apoyo, lo siento si piensan en esas cosas pero de algo hay que morir, de hecho tengo que superar esto & seguir adelante & aunque no haya algun remplazo para Manchas lo vamos a extrañar, es lo malo de encariñarse con los animales porque ellos se van mas rapido que nosotros, & bueno la vida sigue si así fue su destino pues así fue C:!
MUCHISISISISISIMAS GRACIAS POR EL APOYO!♥ SE LES QUIERE DEMASIADO.

Blogger Annie Sotoo ha dicho...

Esos amigos siempre permanecen en nuestra memoria <3 es triste saber que ya no están cerca, pero siempre quedan los buenos recuerdos. Un saludo Haru~ y descuida, estas en todo tu derecho de sentirte como te sientes.

Blogger Angel - chan ha dicho...

Pobre manchas.. pero se habrá ido feliz.. sabiendo que ya no estaba solo y tenia personitas que le quierian y cuidaban.. no debes de estar triste asi el va a descansar en paz.. abrazo u.u cuídate linda..

Blogger Nodoka ha dicho...

Ai... te acompaño en el sentimiento... las mascotas son los amigos más fieles y verdaderos que se puedan tener... ojalá esté Manchas en paz. Un abrazo linda.

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas gracias duele, pero hay que seguir a delante como sea, aun tengo a Chispas,Pugi, Manzana, Bono, & muchos mas a quienes quiero mucho C:! gracias por el apoyo lo quiero muchisisisisimo♥

Blogger Melanie Miranda ha dicho...

Oh Haru! En verdad lo siento :c! Se como te sentis, es muy triste, más cuando desarrollas un vínculo tan cercano con un animal! :c
Te deseo lo mejor y en verdad espero que te alivies! n.n

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay Dios, yo que amo a los animalitos en especial a los gatitos, casi se me salieron las lágrimas al leer tu entrada. A mi me duele cuando muere algún ser indefenso, pero me han marcado 2 muertes, la de Muñeca, una perrita chihuaha y la de Grillo, un gatito que desde bebe lo cuidamos aun cuando estaba enfermo y desnutrido.. Muchas veces se nos estuvo a punto de morir pero siempre salia adelante :') hasta que creció grande y fuerte. Lamentablemente cuando ya estaba grande y fuerte se nos volvió a enfermar y murió :(

Mucho ánimo linda, el ya no va a sufrir.

http://my-pinkballoon.blogspot.com

Blogger Rini Booh ha dicho...

Que triste, de imaginar que a mi mascota le pueda pasar esto me entran ganas de llorar, anímate bonita ^^

Publicar un comentario