✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
martes, 29 de octubre de 2013
Lo Siento~ Día de Muertos & Halloween♥

Hola Mine'san Haru volviendo del más halla para hacer una entrada nueva.
Me extrañaron? pues yo si u////u Disculpen por no hacer nuevas entradas la verdad no me he sentido muy bien emocionalmente & además de qye tengo un nuevo vicio XDDD! & no no es Tumblr es POKEMON ESMERALDA!!!!  Pues si como ven vuelvo a jugar el único juego que me gusta jugar porque no soy muy buena en los juegos se me hacen muy pesados & por eso no juego & mejor veo anime C:!!, bueno como estas fechas o esos ultimos días de Octubre ( se me paso el mes xD) esta lo de Día de Muertos & todas esas cosas de las cuales me encantan porque estas fechas son las que más me gustan en el año & es Otoño & va a venir el Invierno que claro es mi estacion favorita >////3///<!!!
Bueno en las siguientes entradas voy a hacer especial de HALLOWEEN! & de DIA DE MUERTOS!♥ porque todos los Blogs que veo tienen & ¿Porque yo no? no me quedare atras C:! así que esperenlo en algunos días! & tambien a los que vallan a la J'FEST yo ire con algunos amigos si es que quieren ir & pues seria genial verlos & conocerlos en persona aunque no soy la persona más hermosa del mundo pero me esforzare en serlo xDDDD ok ya ._____________.!!! Bueno esto seria todo por hoy espero que esperen mis entradas & también que comenten & me sigan seria genial & pronto llegara el aniversario del BLOG!!!♥ & tal vez hare un Giveaway! esperenlo~! Nos vemos!♥



LOVE HARU

Etiquetas: , , , , , , ,


Blogger Jenn Ray Sanders ha dicho...

*o* pokemón esmeralda es muy bueno,esperaré con ansias el especial de halloween~ extrañaba tus entradas :c ♥ saluditos onee-chan nwn!!

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas Gracias One'chan!!♥ me hace feliz que comentes C:!!

Blogger Bunny.:.♥ ha dicho...

hace poco que me hice como adiccta al pokemon ♥ !! yo nunca lo habia jugado, al contrario mi hermano es el que tiene los juegos y cuando salio el nuevo poquemon x/y fue x el asi que un dia agarre el Ds y *O* me enamore, me quede todo el dia jugando y evolucione a todas su pokemon jajaja xd !!
El tiempo vuela y si ya pronto sera Navidad ^^♥ a mi tambien me encanta y mas porque tengo vacaciones Yeiii***

Donde sera el J-fest ¿? >/////< Yo quiero ir, la verdad nunca he ido a nada, ni a una convencion, ni festval ni nada (X___x que feo) Igual me animo, ademas nosotras Tenemos una salida pendiente!! Agun dia no ¿? Besitos Haru ~ !!! ♥

Blogger LaCajitadeAeris ha dicho...

Muy lindo tu blog quedé encantada *-*
saludos <3

www.lacajitadeaeris.blogspot.com

Blogger Hiro Iwasawa ha dicho...

Porque tu blog es tan kawaii? :c yo tambien quiero uno asi de lindo xq xq xq xq (?) :'c

Blogger Annie Sotoo ha dicho...

Haru que bueno que vuelves <3 estoy ansiosa por ver que entradas publicaras ^^ yo que tanto amo tu blog *O* saludos~

Publicar un comentario