✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
miércoles, 4 de septiembre de 2013
TOP 1O Mis Fansubs Favoritos!♥[ Primera Parte]

♥Hola mina'san, aquí Haru haciendo una entrada nueva.
♥Bueno pues primero me disculpare porque no podre hacer el TAG, ando sin ánimos de nada -__- & la verdad ya no se que hacer con mi vida así que estoy viendo anime como una maldita desquiciada. ya que es lo único que puedo hacer en estas súper vacaciones que tengo, aunque bueno tengo que estudiar pero empezare a estudiar en Noviembre C:, bueno hoy estuve investigando sobre la película de Mahou Shoujo Madoka Magica, ya que amo esa serie es muy buena la verdad me encanto & como sacaron películas de esa serie la verdad la quiero ver con toda mi alma así que me puse a investigar cuales Fansubs la tenían, primero investigue en MCANIME, pero no encontré un Fansub que me gustara, después en muchos foros hasta que encontré uno & claro me encanto! así que se los pondré abajo, también les daré a conocer en donde yo descargo mis animes, con muy buenos sub, karaokes, HD! etc.. . . . ♥ Empecemos.


En primer lugar sería Athena no Seinto!♥
Click en la imagen para ver el Fansub
♥ Amo este Fansub es muy bueno tracudiendo, además me encantan los karaokes que le ponen a los openings & endings son muy buenos & es totalmente recomendado por mi!♥




En segundo lugar AINO Fansub
Click en la imagen para ir al Fansub

♥A este Fansub le debo la vida > 3 <!  ¿porque?, porque simplemente es hermoso me encantan las traducciones, los karaokes & claro las series que sacan > 3<!!!♥ amo este fansub, saca series YAOIIIII!! OMG!!! por eso lo amo >////3///<!


En tercer lugar esta EvermorE Fansub!
Click en la imagen para ir al Fansub

♥Este es uno de los Fansubs buenisimoooooos del mundo, sus subtitulos son la ostia (? ok me calmo, me encanta este Fansub descargo muchos animes de aquí !


En cuarto lugar FALLENSUBS
Click en la imagen para ir al Fansub

♥Bueno este Fansub es muy muy muy muy bueno > 3 <! apenas ando descargando de ellos como Red Data Girl, Hanasaku Iroha! me encantaron las traducciones, karaokes etc... es muy bueno C:



En quinto lugar Anime-GX♥
Click en la imagen para ir al Fansub

♥Bueno este Fansub es uno de los que descargue más anime el año pasado, pero lo que no me gusta de el es que no pone Karaoke en los openings & eso no me gusta pero son muy buenos, animes HD son lo mejor & eso es lo que ellos tienen!


♥Con esto terminamos la primera parte de mis Fansubs favoritos! & bueno gracias por leer & métanse a ver como estan los animes son muy buenos estos fansubs! se los recomiendo 1OOOOOOOOOOO% así que esto es todo nos vemos en la siguiente entrada!♥ BYE BYE~

LOVE HARU

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Blogger Angel - chan ha dicho...

Muchas gracias por compartirlos >.< siempre me dio pereza buscar más fansubs asi que siempre me quedaba con los que ya tenia xd ..

Me pasaré por todos ellos :D aunque el de evermore ya lo conocía de tu post sobre danganronpa de hace mucho xd

Cuídate.. kisses ^^

Blogger Lavi. ha dicho...

Muchas gracias por la información ;3
No conocía tantos fansub, así que me sirven de mucho.

Blogger Iku ha dicho...

gracias por la info xD
estaba buscando fansubs para ver anime y me ahorras trabajo xDD
arigato~~

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

No hay de que, se los recomiendo muchisimo!♥ me encantan estos Fansubs.♥

Publicar un comentario