✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
lunes, 16 de septiembre de 2013
Temas de Tumblr♥

Hola mina'san , aqui Haru haciendo entrada.
& Noticias aun sigo muy muy enferma, en realidad nunca me curare ;/////; & lo peor es que a mi mamá le vale si estoy enferma o no.
Bueno no importa, el tema es sobre Temas de Tumblr, bueno la verdad yo soy una obsesiva en editar mi tema de Tumblr cada semana, porque soy una perfeccionista veo otros tumblr's que tienen un tema hermoso & el mio es la porqueria mas grande del mundo & la verdad estoy loca con tenerlo hermoso & ordenado, bueno les presentare como quedó hoy mi BLOG!

Bueno este es mi Tema actual de Tumblr ¿No es hermoso?, en realdiad me tardo más haciendo los temas de Blogger pero con este me trarde masomenos como 3 horas D:!! ¿Porque? porque hice nuevas paginas de mi   tumblr como el BLOGROLL & el ABOUT PAGE! & eso si que se tardan pero en realidad me encantaron como quedaron!

BLOGROLL

El Blogroll sirve para que las personas puedan ver a quienes sigues.


ABOUT PAGE
Pues como su propio nombre dice es una pagina donde puedes describir quien eres etc...

En realidad me encanta arreglar mis temas ( por si no lo habían notado xDDDDDU), bueno les enseñare cuales son las mejores paginas de temas pata Tumblr :33 se las dejare abajo.





Bueno esos son los que mas descargo mis temas & ahí viene como poner los temas si esque no saben. 
Esto es todo por hoy porque me siento mal xDDD Nos vemos en la siguiente entrada Bye Bye~♥



LOVE HARU

Etiquetas: , , , , , , ,


Blogger Emα Nεkσ ha dicho...

Mi tumblr esta bien feo comparado con eso D:, espero encontrar alguno más lindo (? Gracias por las webs n_n

Publicar un comentario