✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
sábado, 14 de septiembre de 2013
Recomendación Manga: Ao Haru Ride♥

Hola mina'sama, aquí Haru haciendo nueva entrada !
Bueno hoy como no tengo nada que hacer & ando muy enferma pero en el vicio(?, me acorde de ver este manga, es hermoso apenas acabe el Tomo 7 pero ya no me acuerdo de mucho así que lo volvi a ver & quería compartirselos, así que porque no agarrarse un poco de tiempo en este puentesito & ver un manga Shoujo muy hermoso u///u & más de una se identificara.
Bueno empecemos!♥




AO HARU RIDE.




Sinopsis:
 Se trada de una chica llamada Yoshioka Futaba el cual ella oda totalmente a los hombres esepto a uno Tanaka, el cual es un chico de tamaño pequeño & con vos de mujer, ella piensa que es diferente, el cual ella nunca pudo decirle sus sentimientos hacia el, del cual Tanaka se cambia de escuela por un gran malentendido de Yoshioka.
En la escuela media Yoshioka Futaba tuvo problemas con sus "amigas" porque ella siempre fue la más bonita de todas ella, después de eso ella no tuvo mas remedio que renovar su imagen, después de 3 años se volvió a encontrar a Tanaka, pero con un aspecto totalmente distinto, pero ¿ Seguirá queriéndolo o se olvido de el?

En realidad me encanto el trama, & la verdad es una hermosa historia de amor & porque no leerla con una tasa de cafe o chocolate caliente en este frío que hace? ( por lo menos en donde vivo hace mucho frio),

Esto sería todo espero que les halla gustado & les dejo el enlace de descarga de este Manga aqui abajo! Nos vemos Bye Bye~♥

AO HARU RIDE.



LOVE HARU


Etiquetas: , , , , , ,


Blogger ❀† ♝Leisure and game♞ †❀ ha dicho...

hace tiempo que no leo un shoujo manga!
checare haber que tal es.
gracias!

Blogger Mao Kuun ha dicho...

Ah!! yo leí ese manga, muy bueno, me encanto :3 fue ase tiempo y se me había olvidado el nombre, gracias por compartirlo, lo veré de nuevo *-*

Blogger Haru HM ha dicho...

¡Suena lindo! ;n; Pero no he terminado de leer Lovely Complex, es más... creo que me quedé en el tomo dos del manga, pero creo que lo agregaré en mi lista, ¡gracias por compartirlo!

Por cierto, te nominé en un tag de mi blog. Espero que puedas pasar~
http://rainbowcatinabluebox.blogspot.mx/2013/09/tag-11-preguntas.html

¡Saluditos! (っ◔◡◔)っ ♥

Blogger Lavi. ha dicho...

Desde hace mucho que ando deseando verlo.
Gracias por la recomendación ;3

Publicar un comentario