✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
sábado, 7 de septiembre de 2013
Nuevo Foro " Our World Our Horme"

♥Hola mina'san, aquí Haru haciendo una nueva entrada.
♥Bueno como puse en el Facebook de Bloggers Book & Blogger's México & ♥Amigos, hice un Foro, ya queria hacerlo así que lo hice, no es la gran cosa pero espero crecer con el & con ustedes claro.
♥También estan TODOS invitados a paticipar en el Foro, si les agrada la idea.
♥Podran entrar dando Click en la imagen de abajo espero que se animen & que quieran participar en esto c:♥ no se olviden decirles a sus amigos :33






♥Esto sería todo espero que participen & se registren♥

LOVE HARU

Etiquetas: , , , , ,


Blogger Angel - chan ha dicho...

Me uno ^^ aunque por ahi me olvido de participar etc .-. .. haré mi esfuerzo por participar :D

Blogger ♡|✩Roxy★|♡ ha dicho...

Me voy a unir! xD
See ya~

Blogger Mao Kuun ha dicho...

Aun estoy descubriendo como funciona xD no me dejan subir mi firma :( Bueno...>u< espero que el foro crezca ~

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Angel-chan no te preocupes c:!!! apenas vamos crecioendo♥
Roxy, muchas gracias ;////;, Mao Kun, la puedes poner con URL hare un tutorial de como subirlas.

Blogger Farina ♡ ha dicho...

¡Hola Haru! Muchas gracias por visitar mi blog (a Dinah le gusto mucho tu comentario). Me encantaría participar en tu nuevo foro, pienso que es un proyecto interesante y el diseño es tan bonito como tu blog, por cierto me he unido a tus seguidores ♥.

Publicar un comentario