✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
viernes, 13 de septiembre de 2013
Nuevo Diseño + You&Me~♥

Hola mina'san, Haru haciendo entrada nueva.
Como están en este día de mala suerte? espero que mejor que yo, la verdad hoy no es mi día, estoy enferma me duele demasiado la garganta :'c
Como sea are una entrada temprano porque ando aburrida de mi vida & mi tarde fría e____e!
CofCof, bueno quisiera decir que hoy también es el Cumpleaños de mi Hermana Gaby, FELICIDADES.!!!
También cambie mi tema, porque ya no me gustaba el otro & quería un tema de un anime que me gusto mucho que se llama Kamisama Hajimemashita > 333 <! veanlo es hermoso! Tomoe es sajsshsfdgshadagsh!!♥ aunque yo tenia otro tema del cual no me lo quiso poner Blogger, pero no importa ;____________; ya no importa.

También hoy cumplo un año con mi novio > 3 <! es la primera relación que he durado mucho tiempo & de la cual el me quiere mucho al igual que yo u/////u♥ estoy feliz de tenerlo sksdsdjkds TE AMO MI JORGE!♥


Bueno esto sería todo nos vemos luego


LOVE HARU


Etiquetas: , , , ,


Blogger Ɍⱺxy- Chan ha dicho...

Que bonito te ha quedado!!

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

;____; Muchisimas Gracias♥

Blogger Nodoka ha dicho...

Te ha quedado muy lindo n_n

Blogger Emα Nεkσ ha dicho...

El diseño quedo demasiado kawaii :3 ñ_ñ

Blogger hotaru~Bunny.:.♥ ha dicho...

*u* !! espero que te recuperes pronto nena, es horrible estar enferma, te entiendo u.u .... El diseño te quedo muy hermoso!! me gusto tanto, se ve muy lindo y ordenado, Me encanta ♥
Muchas felicidades con tu amor */////* tambien yo apenas cumpli memsesitos con mi amorchito :3
Muchos besitos----Chuuuu***

Blogger Yurika ha dicho...

Hola
he encontrado tu blog gracias al grupo de Mell de Bloggers y la verdad es que me ha encantado tu diseño y me gustaria que tuvieramos publicidad mutua, ya te estoy siguiendo, pero tengo un problema y es que no te puedo coger el banner me lo podrias enviar por mail? es este yurika.hime12@gmail.com, espero que aceptes ^^

Blogger Annie Sotoo ha dicho...

También es mi cumpleaños lo/ muchas felicidades por tu relación tan duradera, Haru y sus temas tan hdbcefehsbfrhsimplementebellosyperfectos *huye*

Publicar un comentario