✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
lunes, 9 de septiembre de 2013
+5O Seguidores MUCHAS GRACIAS!♥


♥Hola mina'sama, aquí Haru haciendo nueva entrada!
♥OMG!!!, como no he estado en el Blog en estos días, la verdad no se que poner la pregunta es:
¿Qué es lo que quieren ver en mi Blog?
♥Espero que me contesten & espero hacer lo que ustedes me digan ://3 estoy dispuesta a todo(? LOL! ok ya .___. bueno pues hoy queria cambiar de tema pero me dio una gran flojera cambiar todo & además de que tengo que hacer el tema en lo del blog Familiar & ando sin ganas en estos días & sin inspiracion para poner un tema lindo que a todos nos guste, pero bueno hoy vi que ya tengo 52 seguidores, & claro estoy completamente feliz que en estos 3 meses han subido de ser solo 3 seguidores a ser 52 u/////u♥ muchas gracias por su apoyo & a los que siempre estan comentando & a las personas que se registraron en mi Foro estoy muy muy muy Feliz de que me ayuden en estos días !!!!, también estoy pensando en hacer unos concursos con pequeños regalos, porque soy pobre, tratare de conseguir un empleo & sacare dinero para los concursos & sorteos que quiero hacer en un futuro cercano.!

Muchisimas gracias!!!♥

Nos vemos en la siguiente entrada, ya que voy a hacer un TAG de Un día conmigo C:! aunque se van a aburrir casi no hago nada :/// no importa nos vemos Bye Bye~♥

LOVE HARU


Etiquetas: , , ,


Blogger Emα Nεkσ ha dicho...

Felicidades :D espero que tengas muchas mas v w v ^^

Blogger Angel - chan ha dicho...

Felicidades por los seguis ^^ sigue asi :D

Quiero ver ese tag ¬¬ y debo aprender más de foros asi pudo participar en el tuyo :D .. y sobre la preguntita me encantan los tutos para psd que pones y y y algunas recomendaciones de anime xd ando n busca de algunos :D .. cuídate.. kisses ^^

Blogger Mao Kuun ha dicho...

Felicidades ~ :3 <3

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas gracias chicas por comentar u///u Angel'chan Claro que lo voy a hacer :33 solo esperenlo♥ gracias por tus propuestas.

Blogger Nodoka ha dicho...

Felicitaciones hermosa por tantos seguidores!
seguí así C:

Publicar un comentario