✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
domingo, 18 de agosto de 2013
Reto 2O animes + BONUS♥

Hola mina'san, Haru haciendo nueva entrada.
Bueno no he actualizado el Blog porque tengo flojera , ok no.___. si no porque me he sentido un poco cansada & ayer tuve un insomnio que me mato & apenas hago las entradas por ustedes!♥.
Bueno he querido hacer esta entrada desde que la vi en el blog de ValeLoli & me encanto la idea así que la are porque es de lo que más hablo todo el día & es lo que más hago así que empecemos!♥





RETO 2O ANIMES.

1.-Tu anime favorito?
Simplemente mi anime favorito es SAIKANO!♥ su historia es perfecta, los personajes perfectos, la pareja perfecta! me encanta de los recomiendo.

2.- El anime que más has visto
Yo creo que seria Junjou Romantica la primera & segunda temporada no se amo el yaoi

3.- Un anime que te hallan regalado
Sinceramente nadie me regala anime :'c son malos conmigo pero bueno.

4.-  Tu anime favorito de la infancia
Pues tengo muchoooooos pero del que más me acuerdo es Tokio Mew Mew, no lo se me encanta, las Mahou Shoujo antes no me gustaban pero ahora me fascinan.

5.- Un anime que te halla marcado de por vida
Mmmm esta cañón creo que es AnoHana, me encanto ese anime me izo llorar como no tienen idea en el final es tan emotivo.

6.- Un anime que te halla enseñado algo sobre la felicidad
Mm pues tengo muchos como Kimi Ni Todoke, Saikano & Clannad esos animes te enseñan sobre eso a & también Fairy Tail♥

7.-  Un anime que te halla dejado triste.
TOTALMENTE CLANNAD su final es tan #"#"#$_$%$&&///& me jodió todo TTuTT

8.- Un anime con peor final
Sería YUMEKUI MERRY es una porquería al igual BTOOM la verdad dejaba mucho & era muy bueno pero no nunca habrá 2 temporada ¬ ¬

9.- Tu clásico favorito
Seria totalmente KaleidoStar & Mirmo Zibang, me encantan ese animes Shoujo muy lindos C:

1O.- Un anime que siempre te anima
Mmmmm no lo se creo que sería Dangan Ronpa & Shingeki No Kyojin

11.- Un anime que vuelves a ver a menudo
Pues sería Hey Clas President, Sekaiichi Hatsukoi, Junjou Romantica & claro Saikano.

12.- El anime mas largo que hallas visto
Fácil sería Fairy Tail , lo malo es que termino :'c

13.- Un anime que te halla hecho enfadar
Amnesia, LO ODIO, la chica es una vil MIERDA! en todo, amo los harem reversos pero ella la caga con sus pendejadas la odo

14.- El anime con la mejor historia de amor.
Simplemente Saikano se lo lleva TOTALMENTE! TT^TT!

15.- El anime más violento que hallas visto
Sería Gantz, es muy bueno no me gusta mucho el gore o sagriento pero se lo gana es muy bueno

16.- Tu saga favorita.
No tengo ninguna.

17.- Un anime con el que te identifiques
Lovely Complex

18.- Un anime que te gustaría haber dirigido
Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui, la animación la  cambiaría & lo haría ver como el manga 

19.- Un anime que te gustara que te dedicaran
Me encantaría que me dedicaran Lovely Complex es mi historia de amor u///u

2O.- Un anime que te encanto & que ahora no te guste nada
Sería Mirai Nikki, Another, Lucky Star & Death Note ¬¬ los desprecio con todo mi ser por ser anime tan sobrevalorados ¬¬


BONUS

Bueno estoy planeando hacer un Blog que sería un Blog Familiar, es simple solo tienes que decir en los comentarios que quisieras estar en el blog ( no es para participar con TAG's o esas cosas solo es para ser parte de mi familia Bloggera c:)

Nombre:
Url del blog: ( tienes que tener blog)
Que quieres ser?: ( hermana, hermano, mama,papa,tia,tio,prima,mascota, etc..)

Eso seria todo yo te daré una pequeña stamp donde indique que eres mi familiar, en el cual tiene que estar en una parte visible de tu blog, yo también los pondré así que no se preocupen c:!.


Espero que les halla gustado la idea es para ustedes & claro para conocernos más & si se unen a la Familia pronto habrá un gran concurso así que estén atentos a todo! Nos vemos luego gracias por leerme!♥

Love Haru.♥

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,


Blogger Starshoukei ha dicho...

XD junjou romantica es buenisimo xD y gantz tambien me encanta♥ OuO!

Te invito a pasar a mi ultima entrada
http://starshoukei.blogspot.mx/2013/08/nueva-tienda-patrocinadora-magic-una.html

Publicar un comentario