✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
miércoles, 28 de agosto de 2013
Recomendación: Elektel Delusion [ MANGA YAOI]

Hola mina'sama, aqui Haru haciendo una entrada rápida.
Bueno como no he tenido nada que hacer & me da flojera & no tengo nada que poner en el blog, recordé que soy Fujoshi, así que decidí ver manga yaoi > 3 <!, ya tenia mucho tiempo que no leía manga, ni menos yaoi ya que yo estoy leyendo en manga de Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! aunque voy en el capitulo 28 aun no termino de verlo, así que me decidí por ver más mangas yaoi!, empece a ver Elektel Delusion, un manga muy muy hermosoo!!!♥ simplemente me encanto & lo seguiré leyendo el siguiente volumen cuando lo saquen & lo traduzcan.





ELKTEL DELUSION


♥Se trata de dos chicos que son mejores amigos de la infancia, pero de pronto Fumi ( el de cabello negro ) se declaro que es Gay, entonces a Shunpei se quedó impactado, desde ese entonces los dos se hicieron más unidos & al final de cuentas Shunpei se enamoro por así decirlo de Fumi.







♥En realidad, amo este manga tiene todo comedia, sexo, romanticismo, sexo, ya dije sexo(?, bueno si son Fujoshis de corazón les encantara esta hermosa historia de amor!♥ simplemente a mi me encantó!!! & la pueden descargar de este hermoso Fansub que es perfecto para los mangas yaoi, pueden encontrar cualquier manga que quieran se los dejare abajo para que puedan descargarlo!♥



Click en la imagen para descargar.
Esto sería todo por hoy lo siento por entrada muy pequeña pero como que ahorita no tengo ganas de escribir cosas, & mañana are una entrada especial porque apenas me llego mi carcasa de Rilakkuma & mi manita C:!! & are un rewiev de eso así que esperenlo C:!!!Nos vemos.♥



LOVE HARU

Etiquetas: , , , , ,


Blogger Nodoka ha dicho...

Me encanta este manga, ando esperando que traduzcan mas capis <3

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Nodoka, lo se yo también ya no espero para que salgan los demás capis *OO*♥

Blogger Annie Sotoo ha dicho...

Estaba buscando un manga yaoi~ espero tener tiempo para leerlo :D

Blogger holicpanda ha dicho...

Lo voy a descargar para leer. Leeré de poquito en poquito, ya que no tengo mcuho tiempo por la Uni. Pero.... OMG! Se ven hermosos ♥ -corre-

Blogger Suvarna Gold ha dicho...

your blog is amazing !

hug from Germany

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

Muchas Gracias por comentar C:!!♥ me hacen feliz!!!
Oh Thanks Sooo Muchhhhh~!!!! Suvarna Gold!♥

Publicar un comentario