✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
miércoles, 14 de agosto de 2013
Premios!♥

Hola mina'sama aquí Haru haciendo una entrada rápida ya que mi hermana me quiere quitar pero bueno, vengo a dejar los premios que me dieron dos lindas personas C:! & que me agradó hacer así que empezamos.

REGLAS
1.- Agradecerle a las personas que te han otorgado el premio.
 2.- Incluir un enlace a su blog
 3.- Seleccionar 15 blogs que conozcas. ( solo como a 3 )
4.- Decir 7 cosas sobre ti.

A la primera persona que me nomino fue Valeloli   MUCHAS GRACIAS n////n♥
La segunda que me nomino fue mi hermosa One'chan!♥ que la adoro!& pasen a su blog es totalmente lindo! hermoso!♥

7 COSAS QUE NO SABÍAN DE MI

1.-Me encanta el yaoi!
2.- Me gusta la perfecion
3.- Quisiera ser mas delgada -_____-
4.- Me gustaría trabajar en un Maid Caffe
5.- Adoro el color rosa pastel.
6.- Amo a mi novio :3
7.- Me gusta que me digan Haru
8.- Me gustaría ir a Japón & violarme a un Japones!
9.- Fui bisexual
10.-Canto hermoso ( no cierto :'c)
11.- Me gustaría tener un perro o un gato para mi sola
12.- Amo los chicles
13.- Mi anime favorito es Saikano
14.- Quisiera ser Gyaru.

BLOGS NOMINADOS




Bueno esto sería todo por hoy Gracias por leerme!♥ 

Love Haru.♥



Etiquetas: , , , , ,


Blogger Mao Kuun ha dicho...

je yaoi e-e (no soy fanática, prefiero shonen ai <3) todas queremos ser delgadas, te entiendo -_-, yo también quiero trabajar en un maid caffe y quiero ir a japón *-* (pero no para violar gente x3 almenos que se parezca a un chico anime *-*); Me encanta tu Blog ~ :D

Blogger Angel - chan ha dicho...

Gracias por el premio :DD jaja xd mi sueño estaría realizado si voy a japón y veo yaoi ahi xd o algún chico asfhdffghf xd

Blogger Gisela Bleiÿa (Bleiÿ) ha dicho...

Esas cosas que uno se entera xD
Argh a mi también me encantaría trabajar en un Maid Caffe, pero mi lado perfeccionista me mataría °A° jaja
Ahh a mi me encanta el nombre Haru *A* Que lindo es tener a alguien para llamar así, Haru-chan >w<~
La ocho me mató xDD jaja creo que es algo que habré deseado en mi adolescencia xDDD
Por qué no puedes tener un perro/gato para ti sola :(?
Ah felicitaciones por el premio x)!

Que tengas un bello jueves °3°~

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

OMG! Gracias por comentar!♥
Mao Kun asdssgdshd! también me encanta el Shonen ai es tan cute!♥ aunque me gusta más lo sexual(?? OK no .___. yo solo veo el yaoi por la historia XDDDD
Angel-chan, De nada amo tu blog & a ti (???. . . si la verdad todo otaku quiere ir a Japón & no me dejaran mentir pero yo solo iria por anime, manga, juegos, chicos, & comida!♥
Bleiÿ, Aww si trabajar en un Maid Caffe es mi sueño TT^TT o hacer uno XDDDD, Si aunque mis amigos ( algunos) no me llaman Haru :'C & lo de los perros & gatos pues los animales no me quieren TTuTT pero quiero uno para mi solaXDDDD

Publicar un comentario