✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
lunes, 5 de agosto de 2013
Premio♥

Este premio tiene un significado distinto para cada persona que lo reciba, ese significado deberás colocarlo al final de la oración, expresándolo mediante una frase.
MI FRASE.

"No olvides pronto esas lagrimas de plata se convertirán en alas de valor"

NORMAS.
• No nombres a quien te otorga el premio, sólo colócalo primero en tu lista de nominados 
• No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar solo agradece {Puedes volver a colocar la imagen, pero tendrá algún sentido volver a repetir todo otra ves, ya que tiene UN significado por persona}
•Elige y responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti lo mismo deberás realizar con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio


• (A)¿Cual es tu pasatiempo favorito en tus tardes?
• (B) ¿Cual es el nombre que más te gusta?
• (C) ¿Cual es tu canción favorita?
• (D) ¿Como fue tu niñes?
• (E) ¿Cual es tu animal marino favorito?

MI PREGUNTA:
C_ Que quieres ser de mayor (o que eres)
 Lo que quiero ser de grande es ser una gran diseñadora gráfica, que todos me reconozcan & que sepan que soy la mejor, el tener familia ( pero no quiero hijos ), el tener un gran empleo & saber que nunca nada me faltara.

NOMINADOS:
Nomina a 6 blogs, el primer blog de tu lista tiene que ser el blog que te otorgo el premio y NO le debes colocarle ninguna pregunta. A los otros 5, debes otorgarle una pregunta a cada uno  de las del punto anterior.



ÚNANSE A MI CONCURSO.

Click en la imagen.


Esto sería todo Gracias por el premio nos vemos en la siguiente entrada bye bye 

Love Haru.♥



Etiquetas: , , , , , ,


Blogger Angel - chan ha dicho...

Muchas gracias por el premio ^^

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

No hay de que Angel'chin!♥

Publicar un comentario