✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
viernes, 2 de agosto de 2013
Nuevo tema, Nuevos proyectos, Nueva yo♥

Hola mina'sama!♥ Haru haciendo nueva entrada, la razón por la que cambie el tema, mi nueva forma de escribir las entradas, y ser nueva en mis pensamientos es porque me he sentido muy bien conmigo misma en estos últimos días , después de haber pasado algo muy fuerte emocionalmente & personalmente me he vuelto un poco UN POCO fuerte en mi misma, pero no siempre uno puede hacerlo solo si no con las personas que te quieren mucho & que siempre estarán ahí para ayudarte en lo que sea por eso & más ya no me siento tan decaída & estoy muy feliz!



Bueno en otras cosas estoy empezando a tratar por así decirlo el cambiarme el Look LOL!, si ahora quiero hacer dietas ( lo se para mi es muy muy difícil dejar las papitas, azucares, etc...) pero espero poder hacer aunque sea el quitarme la obsesión de comer tanta chatarra porque me quiero ver bien para alguien especial & para mi, también tratare de teñirme el cabello de un nuevo color C:! ya que siempre me lo tiño de colores muy fuertes, ya sea negro, negro azulado etc. . .  & espero que me vea bien con los rubios seria como los rubios que utiliza Shizuka Takeda!
Ese es mi rubio favorito es como rubio nacarado pero de los claros( creo ).



Bueno en otras noticias hoy fue el cumpleaños de la sobrina de mi novio & se lo festejamos en la casa de su mamá de mi novio, fue divertido & además comimos pastel que preparo la mama de mi novio ( LE QUEDAN RIQUÍSIMOS!) & hasta la nochesita vimos la película  de MAMA la verdad ni siquiera esa película asusta es más de risas XDDDDU, yo & mi hermana riéndonos de todo lo que pasaba fue muy divertido & bueno FELICIDADES SARITA TE AMO MUCHO♥



Los nuevos proyectos que quiero hacer para el blog serían concursos, givaways, & algunas sorpresas más, & quisiera que todos me apoyaran en esto para poder tener en mente lo que en este mes de Agosto hacer mi primer concurso así que espero sus comentarios & espero que les agrade la idea ya que es para ustedes & por ustedes creceré como blogger!




ESTO SERIA TODO! 
Espero que les halla gustado esto & espero sus comentarios (positivos) & espero que se animen al proximo concurso mañana talvez subiré entrada de las reglas del concurso inviten a sus amigos & amigas que tengan cuenta en Google, que se animen el primer concurso sera abierto para todo que tenga cuenta Google C:! 
NOS VEMOS LUEGO. SUBSCRIBANSE, AFILIENCE & DISFRUTEN ESTA HERMOSA NOCHE~♥

Love Haru.♥







Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,


Publicar un comentario