✩ Dαиcιg sтαrs oи мє

HOME ABOUT YOU AFILIADOS PUBLICIDAD +FOLLOW

Bienvendid@s a mi Pyoncchi Dreams, me llamo Haru eres libre de poder tomas los recursos, si me das los respectos créditos,recuerda que
"あ・の・ね・が・ん・ば・れ!"






Puedes comentar lo que quieras, no insultos ni a mi ni a mis lectores.


Nueva area de publicidad recuerda que si quieres publicidad solo manda correo ax_Black.Drees@hotmail.com, y cumplir todas las reglas donde se encuentran en la parte de publicidad.






© Design by Nurah. Inspired from AtiqahJaidin. Please tell me nicely if I don't credit you.
and thanks to:
Kawaii Box; 7th Disorder; Blog Skins; BNA; GoogleFont ; Blogger ; Hushstar ; Saaki ; Popsicle Monster
jueves, 15 de agosto de 2013
Nuevo Diseño~

Saludos mina'sama, como ya notaron cambie de tema ( Otra vez), es porque todos cambiaban de tema yo solo quería ser popular :'C!, Jajajaja na no es cierto, es porque ya me había aburrido demasiado con el otro tema así que me llegó la inspiración & TADA aquí esta el nuevo tema, espero que les agrade & si no que malos son XDDDD.
En realidad me encanto este tema solo algunas cosas tendré que arreglar & gracias al hermoso Internet & a las hermosas personas que lo habitan encuentro muy buenos códigos, aunque soy nueva en esto se me hace un poco fácil el arreglar las cosas & también el tener que editar mis cosas, ya estoy arreglando todo, desde mi Celular ( Ya casi me llega mi carcasa de Rilakkuma), hasta mi Blog & mi Tumblr!!!!


No estan monos??, se nota que amo el anime xDDDD Bueno esto seria todo por hoy nos vemos en la siguiente entrada.♥
Love Haru.♥

Etiquetas: , , , , , , ,


Blogger Yoko -san ha dicho...

Amo tu nuevo diseño^^me encanta

Blogger Angel - chan ha dicho...

aghsagahgd diseño de free *--* xd me encantaron todos los diseños :D {en especial el de free xd }

Blogger ♡|✩Roxy★|♡ ha dicho...

Que bonito el nuevo diseño! No me gusta mucho Free pero está muy bonito también (LOL)
xD

Blogger hotaru~Bunny.:.♥ ha dicho...

Me gustaron mucho los colores
se ve muy bien ♥ ~

Blogger Dianyh BOOM ha dicho...

OMG!!! Gracias Chicas este trabajo es para ustedes & no para mi u///u, las quiero mucho & Gracias por comentar!♥

Blogger Mao Kuun ha dicho...

que lindo diseño :3

Publicar un comentario